A las 08:30 horas en la portá coincidimos: Luismi, Roberto Conocido de Luismi), Manolo (el africano), Jesús (el viejo), Juan Carlos, Cikitraka y un servidor, Chuspi.
La ruta fue la siguiente: Sevillana, molinos del Puerto, Cuatro Caminos (por D. Luís), carretera de Villarrubia-Urda, casa de los forestales, Valle de la Galana, Vuelta a Cuatro Caminos por el carreterín de Consuegra, y Herencia por Don Luís y la casa de los huesos.
Antes de llegar a Puerto Lápice nos encontramos con varios compañeros del pueblo que llegaron hasta la fuente el Umbrión y se dieron la vuelta, y cuando fuimos a coger el camino que lleva a la casa de los huesos, vimos un aparatoso incendio en la subida a los molinos de Puerto lápice.
Una vez hecha la crónica quiero hacer varios apuntes: El primero fue la grata sorpresa que nos dio Roberto (el muchachín que vino con Luismi), y el segundo, dar mi felicitación a Benito, un compañero del C.C. SAN NICASIO de Camuñas, el cual disputó el IRON MAN de Barcelona, logrando terminarlo. ¿Cómo y qué tiempo hizo?. Ni lo sé ni me importa.
Bueno, después de una larga temporada de carretera, pasaré unos meses disfrutando de vuestra companía.
Hasta la próxima, chatos
3 comentarios:
hola k7btt-team visitó tu blog.
felicitaciones y buenos paseos en bicicleta
http://k7btt-team.blogspot.com/
Hola compañeros, esteis invitados a acompañarnos cuando querais por estas tierras manchegas. Un saludo
Son de Leiria (Portugal). Si vienen aquí a hacernos una visita les devolvemos después nosotros el cumplido.
Publicar un comentario