Mostrando entradas con la etiqueta SALIDAS ESPECIALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SALIDAS ESPECIALES. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de enero de 2011

EN REYES, MOLINOS DE ...............


Eche Usted molinos que íbamos a subir, a las 8:30 de la mañana nos juntábamos bajo petición de nuestro compañero Agusmat, con la intención de hacer los molinos de Madridejos, los de Consuegra, los de Puerto Lapice y los de Herencia ya de regreso, y va y no se presenta, claro le habían regalado horas antes los Reyes Magos a la Pocajontas y se quedo jugando en su casa, salimos hacia Villafranca y como no teníamos nada preparado, empezamos a pasear caminos, los cuales nos movieron de un lado para otro menos en la dirección correcta, menos mal que la mañana a pesar de que amenazaba que llovería no fue así y nos acompaño una temperatura buenisima, eso si luchando contra un fuerte aire que por momentos lo teníamos de cara, y después de llanear no se cuantos KM e incluso perdernos unos de otros, nos presentamos en la subida de los Molinos de Consuegra, los primeros de la lista, y los últimos, por que ir y venir a los molinos de Madridejos y nos salieron 75 Km, ¿que os parece?, me imagino que lo que a nosotros, sin comentarios, eso si como no hay ruta que se nos resista, el domingo lo intentaremos de nuevo, y tengo la seguridad de que seremos capaces, a no ser el tiempo lo evite.

lunes, 22 de marzo de 2010

EL DIA DEL PADRE


Uno de los primeros días primaverales en los que ya va apeteciendo el pantalón corto, aunque en el cuerpo todavía hay que llevar el maillot de invierno,a las 8:30 salíamos de la porta como siempre y este día nos acompañaba por primera vez Raul y Oscar dos colegas que ya saben donde tienen un club amigo, la salida se izo a buen ritmo y subimos la sevillana para llegar a Puerto Lapice y hacer uno de los recorridos clásicos de los domingos, Campanarejo, Don Luis y los furrieles, La fuente, Cuatro caminos y los molinos de Puerto Lapice, no esta mal, pero nada para lo que nos espera con el recorrido de la ciclo, las fotos dicen mucho de como esta el terreno y de como lo pasamos.

jueves, 18 de marzo de 2010

SALIDA DEL DIA DEL PADRE

MAÑANA ES DIA DE SALIDA ASI AQUE A LAS 8:30 EN LA PORTA, DESTINO INCIERTO

lunes, 25 de enero de 2010

SONSECA CON HAITI

El fin de semana que viene el Club Ciclista Sonseca realizara la ruta solidaria por Haiti

jueves, 7 de enero de 2010

SALIDA DE REYES















Cada vez mas agua, a las 8:30 de la mañana se salia de la porta como todos los días, dirección a Puerto Lapice, pasamos por la sevillana que estaba mejor de lo que pensábamos, y una vez el Puerto cogimos la subida hacia Don Luis, a la llegada a la casa y cuando vimos la cantidad de agua que llevaba el arrollo tomamos la decisión de pasar por el lateral de la casa, después subimos hasta la fuente, una vez allí y por lo pesado de los caminos, decidimos de dar la vuelta y nos dirigimos al pueblo, en resumen una rutilla bastante guapa.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

DIA DE LA MACU







No se descansa ni el día de la Inmaculada, a las 8:30 ya estábamos con los motores de nuestras bicis roncando y con ganas de dar pedales, saliendo por el coloraizo nos encaminamos hacia puerto lapice, para coger el camino de Valdehierro y llegar a la Casa Pia, después se inicio el regreso pasando por el colmenar de las huerfanas, Don Luis y para terminar como no la subida a los molinos de San Cristóbal, valla punto y final para una ruta de 70 Kilómetros de distancia.

viernes, 25 de septiembre de 2009

UNA NOCTURNA EN FERIA

Este viernes ya sabéis que hemos quedado para salir a disfrutar de ruta nocturna, a las 8:00 de la tarde en la plaza Cervantes que no se nos olvide de llevar la iluminacion necesaria un piloto trasero y un foco delantero, y si la noche no se pone en contra la intención es de estar aquí en el pueblo lo mas tardar a las 11:30 o las 12:00, ASÍ QUE ESTA NOCHE NOS VEMOS

jueves, 6 de agosto de 2009

ENTRENANDO ROMERITO

Fotos de Romerito en sus salidas matinales, en las que coge imagenes de los ciervos en la zona de cuatro caminos.







viernes, 15 de mayo de 2009

Arranque de la nocturna

ya salen en busca de la aventura nuestros compañeros del plato grande, la luna, la noche y sus atractivos los guiaran a trabes de caminos y cañadas de Valdehierro

miércoles, 13 de mayo de 2009

UNA SALIDA ESPECIAL

Este viernes nos enfrentamos a la noche, a propuesta de Horus se hace una nocturna por la zona de Valdehierro, así que cargar las baterías y cambiar las pilas y disfrutemos de lo que la noche nos ofrece.

sábado, 2 de mayo de 2009

HERENCIA REPETIDOR DE URDA


distancia 81 Km, velocidad máxima 54 Km/h, altura máxima 1145 mts, desnivel acumulado 1201 mts, todo un paseo.

GALERIA DE FOTOS

A las 8:38 de la mañana, salíamos del sitio de costumbre en busca de la aventura del día, hoy llevamos un nuevo compañero, Calero el sobrino de Pink Floyd. Cogimos la salida hacia Puerto Lapice por el Coloraizo, donde nos encontramos al padre del Vencejo que casi se apunta a venirse con nosotros, ya de que bajamos el Coloraizo empezaron los primeros aires laterales que empezaban a incomodar la salida, llegamos al Puerto y cogimos la salida por Don Luis, entre otras cosas por evitar la romería de Madridejos, llegando a los chales nos encontramos con algunos de los romeros, los cuales nos invitaban a desayunar con ellos, creo que a alguno se nos paso por la cabeza de aceptar la invitación, llegando a la fuente como debe de ser paramos para echar un trago de esa agua tan rica que nos ofrece la sierra, reanudamos el camino y llegamos a cuatro caminos donde tomamos el almuerzo, a partir de aquí el Calero y Bargas deciden volverse, los demás nos dirigimos por la izquierda del camino hacia la parte más alta de la zona, y paseándonos por el carril de los puestos de la montería llegamos a un cortadero un poco jodido por el que bajamos al camino principal de Valdehierro, de ahí fuimos hasta la casa de los forestales por el camino, luego cogimos la carretera de subida para llegar al repetidor, al cual subimos con desniveles de hasta un 24, luego el postre, bajamos y nos fuimos a subir el Reventón, el cual hoy se subía mejor que el otro día al no haber esa aglomeración de gente, de aquí al pueblo volvimos por Matallana con un aire en contra de por lo menos una velocidad de 20 Km Hora, no sabemos si fue a consecuencia del aire o de que estaba harto de su trabajo y la tiro pero nos encontramos la gorra de un Guardia Civil en la cuneta.

miércoles, 29 de abril de 2009

SALIDA DEL VIERNES

yo ya lo conozco, pero para que lo conozcáis los demás el viernes toca al repetidor de Urda, ¿que os parece?, por cierto ya se a cancelado el apartado de comentarios, así que lo que opinéis tiene que ser en el FORO.

viernes, 20 de marzo de 2009

19-03-09

Peculiar la salida del día del Padre, en el lugar de siempre nos encontramos un montón de gente, lo cual que a la llegada a Puerto Lapice, el grupo se empezó a dividir en varios sectores y yo en particular me vi terminando la ruta solo, lo que si que destaco es la ruta que hizieron a mingoliva, por cierto no solo cayó al suelo el Esparraguero, también cayó Horus aunque no lo han inmortalizado, esa ruta hay que repetirla pero terminandola ya que no pudieron terminarla

miércoles, 18 de marzo de 2009

QUE OS PARECE PARA EL JUEVES

- Sevillana.
- Puerto Lápice.
- Camino de Don Luís.
- Camino de Campanarejos hacia camino de Valdehierro.
- Camino de Valdehierro.
- Chopo centenario.
- Subida al Mingoliva y bajada por el mismo sitio.
- Camino de Valdehierro.
- Camino de la Cueva de Castrola.
- Ascensión al Vasto sólo hasta su primer tramo.
- Descenso a Fuente del Embrión.
- Subida al Cenicero y bajada por el mismo sitio.
- Colmenar de Emilio.
- Salida al Camino de Valdehierro.
- Ascensión por el camino del retén de los bomberos hasta salir al camino de valdezarza.
- Camino de Don Luís.
- Puerto Lápice.
- Pozos del Agua. Herencia.

miércoles, 7 de enero de 2009

SALIDA DE REYES

No os cuento los Km, por que creo que no es importante, ni os desmigo el desnivel acumulado, el tiempo de pedaleo o cualquiera de esos detalles típicos de las rutas, esta vez os cuento que si vimos a los Reyes Magos, los cuales nos trajeron un montón de risas, ya que la ruta fue una ruta tranquila en la que todo el tiempo hubo cachondeo y buen humor.
Estuvimos en la fosa común que hay en la mina de los cerrilos del Puerto, que según tengo entendido es termino de Camuñas, da igual por que para un Biker no existen términos ni propiedades, pero si que estuvimos allí contemplando la barbarie Humana.

También estuvimos visitando el belén que los Porteños montan en los soportales de la plaza, donde tomamos un bocado y hablamos de lo de las gachas del Domingo.

! Oye pero que no penséis ¡ pues si también hicimos alguna subida curiosa como la de la sevillana y los molinos de Herencia.

jueves, 1 de enero de 2009

LA ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO. 31 DE DIC. DE 2008











Protagonistas: Magnocola, Antonio Gómez, Romerito, Antonio el Esparraguero, Tomasín y Miguel Angel.

Distancia: 67km.
Tiempo: 3:54h.
Vel. media: 17,1km/h.
Vel. máxima: 56,2km/h
Ascenso acumulado: 830m.
Calorías: 2688Cal

jueves, 25 de diciembre de 2008

SALIDA DEL DIA DE NAVIDAD




Que bonito se ve el campo con un litro y medio de vino de la cena de noche buena en el cuerpo, los excesos pasan factura y si no que se lo digan a nuestro amigo Mc. Cain, la cuestas cuestan mas de que por la noche a habido un poco de juerga, pero bueno lo importante es esta hay al pie del cañón y luchando desde nuestras biker.








realmente el paseo fue corto de unos 40 Km pero en los que nos encontramos a nuestros amigos del Fusion Team, y con los que disfrutamos de una mañana de Navidad bastante agradable