Mostrando entradas con la etiqueta NUESTRAS COSAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NUESTRAS COSAS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVA TIENDA


Este sábado nuestro compañero y amigo Mc. Cain, inaugura en Villafranca una nueva tienda de venta y reparación de bicicletas, para lo cual a preparado una ruta por las lagunas de Villafranca con salida a las 9:30 de la Plaza de Villafranca, esta invitado todo aquel que quiera asistir y también estáis invitados a conocer las instalaciones de la tienda durante todo el día.

jueves, 25 de marzo de 2010

LA MARCHA EN TODAS PARTES

por cortesía de David en Herencia.net y en la nota enviada a los medios nacionales cuya referencia web es: http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=395231
se da a conocer la 2ª Marcha BTT Villa de Herencia en todos los rincones de España.

martes, 2 de marzo de 2010

LA 2ª MARCHA EN LAS REVISTAS

En la publicacion de este mes de la revista MOUNTAINBIKE se publica la que sera la 2ª marcha BTT Villa de Herencia, estos meses pasados me dirigí al direcctor de la revista al que les plantee la publicacion de la Marcha y con mucho gusto y atención me atendieron y ya lo tenemos en la calle.



jueves, 8 de octubre de 2009

COMIDA PARA EL DOMINGO

Este Domingo, en el cuarto de Rulin, situado en el camino de los pozos del agua, enfrente de la casa grande del propio Rulin, celebramos la comida del club, a dicha comida quedan invitados todas aquella persona que directa e indirectamente participaron en la cicloturista, así que allí os esperamos a todos, para disfrutar de una buena comida, la comida empezara a la 1:00 del medio día.

sábado, 3 de octubre de 2009

CAMBIO DE TEMPORADA. MODELITO NUEVO

OS RECUERDO QUE MAÑANA DOMINGO HEMOS QUEDADO A LAS 16:30 H EN EL OLIVO PARA PROBARNOS LAS CHAQUETAS DE LA NUEVA TEMPORADA DE INVIERNO. A TODO AQUEL QUE LE INTERESE Y NO SE LA HAYA PROBADO O NO VENGA, LE SALDRÁ UN ENORME GRANO LLENO DE PUS EN EL CULO, Y NO PODRÁ SENTARSE EN UN SILLÍN AL MENOS DURANTE DOS MESES.

martes, 29 de septiembre de 2009

COMIDA DE CORTESÍA 1 ª CICLOTURISTA

PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA EN LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LA 1ª CICLOTURISTA VILLA DE HERENCIA, SEPAN QUE EL DÍA 11 DE OCTUBRE DE 2009 QUEDAN INVITADOS A UNA SUCULENTA COMIDA QUE SE CELEBRARÁ EN LOS POZOS DEL AGUA A LAS 13:30 H (...SI EL TIEMPO ACOMPAÑA)

CUOTA ANUAL 2010

DEBIDO A CAUSAS DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO, SE REQUIERE A TODOS LOS SOCIOS DE PLATO GRANDE HABIDOS Y POR HABER PARA QUE EFECTUEN EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010, CUYA CANTIDAD QUEDÓ FIJADA SEGÚN ACUERDO EN 30,00€. EL SUSODICHO PAGO DEBERÁ DE REALIZARSE ANTES O HASTA EL DÍA 8 DE OCTUBRE DE 2009. EL DINERO SE LO DEBERÉIS DE DAR A ISMAEL, AUNQUE EL QUE LO PREFIERA (SI LE ES MÁS CÓMODO) SE LO PUEDE DAR A MANOLILLO O A MIGUEL ÁNGEL.

viernes, 18 de septiembre de 2009

REUNIÓN AMIGOS DEL PLATO GRANDE

Reunión para el domingo 20 de Septiembre a las 16:30h en el Olivo. Los temas que ocuparán la reunión serán:

- Puesta al día sobre la tramitación de la documentación del Club Deportivo.
- Fijación de la cuota anual de socio y estado actual de cuentas.
- Equipación de invierno.
- Programación de la 2ª Marcha de MTB Villa de Herencia.
- Comida de cortesía pendiente de la 1ª Marcha.
- Ruegos y preguntas.

Nota: La organización intentará acompañar tan importante acontecimiento con café copita y puro, aunque no se promete nada.

miércoles, 5 de agosto de 2009

! CUMPLEAÑOS FELIZ ¡


Hoy es el cumple años de nuestro machaca Luismi, ahora si que queda pendiente la cerveza de convite, felicidades y que cumplas muchos mas.

lunes, 20 de julio de 2009

CARRERA POPULAR NOCTURNA

¡

Este sábado en nuestra localidad se a celebrado la 2ª carrera popular nocturna, a la cual hubo una gran cantidad de participantes, lo mejor, las categorías inferiores, ojo que ganas le echan, competitivos cien por cien, los colaboradores de amigos del plato grande, pudimos disfrutar un montón con la prueba, y darle la enhora buena a la organizacion del evento, por lo currado que tenían el trabajo.


miércoles, 15 de julio de 2009

RECONOCIMENTO



El pasado domingo, el grupo amigos del plato grande recibimos un reconocimiento del área de deportes y Ayuntamiento de Herencia, un diploma y un trofeo el cual nos dice que el trabajo realizado en abril en la cicloturista es un trabajo bien echo, y que el año que viene se espera lo mismo que en este de todos nosotros, desde esta entrada, queremos dar las gracias por el premio recibido y por el apoyo que hemos recibido en todo momento.

LA CAIDA DE PINK FLOYD

Resulta que no se por que, pero el domingo grabe a Pink Floyd en una caida y no a salido en el video, asi que os dejo la secuencia.

jueves, 9 de julio de 2009

REUNION

Anoche, nos reunimos cierta parte del grupo de amigos, para tomar algunas decisiones referentes al futuro del grupo, decisiones bastante importantes las cuales se le explicaran a los no asistentes para su conocimiento, a la vez se informo de que el servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de herencia, nos han galardonado en el VIII acto del deporte anual de la localidad, a lo que el domingo a las 21:30 en el Auditorio municipal del parque se nos hará entrega de una placa y diploma.

viernes, 3 de julio de 2009

PUBLICADO

En la publicacion del mes de Julio de la revista BIKE, nuestra compañera Meme es la protagonista de la carta del mes, ella estos días de atrás y por lo acontecido en la cicloturista que organizamos en el mes de Abril, se decidió a exponer al redactor una reflexion que todos alguna vez hemos echo, no tiene desperdicio y creo que es muy acertada la carta, desde el seno del grupo enhorabuena y que sigas siendo tan BIKER como hasta ahora as demostrado ser.



viernes, 12 de junio de 2009

EQUIPACION

El lunes expira el plazo para encargar el culote de la equipacion de verano, todo aquel que lo quiera que se acerque a probarse la talla y si alguien mas quiere un maillot, también debe de decirlo antes del lunes, debéis de dirigiros a Manolo o a Miguel Ángel.

miércoles, 3 de junio de 2009

CUMPLE AÑOS FELIZ

Jueves 4 de Junio, es el cumpleaños de Bikersman, creo que tiene mucha ilusión por que le regalen una bicicleta marca AUDI de CARBONO, yo creo que deberíamos de regalársela y darle la sorpresa ¿que os parece?, se va a poner muy contento.