jueves, 8 de enero de 2009

EL ALMUERZO DEL DOMINGO

Hace ya años que la celebración anual de la comida de grupo es todo un ritual, este año no podía ser menos y nos hemos propuesto de juntarnos este domingo en el cuarto que tiene nuestro amigo Rulin enfrente de su casa de campo en los pozos del agua, por supuesto para el que pueda venir, por que esta invitado todo el mundo, a si que ya sabéis el domingo a las 10:00 de la mañana en el cuarto y no os olvidéis de que quien parpadea se lo pierde, así que allí nos encontraremos. Muy importante llevaros una chaqueta si no tienes la de la equipacion otra pero es por si podemos hacernos una foto para la portada de la pagina.

11 comentarios:

Bikerman dijo...

que no se os olvide de traeros a el almuerzo vuestro tenedor, cuchara o navaja para poder comer y algo de dinero para pagar los gastos

Bikersman dijo...

Edu,donde estas espero que el domingo vengas

Miguel Ángel dijo...

A ver quien va a ser el cocinilla. Ya está bien que despues de gastar tantas energías, dediquemos un rato al repostaje.

Bikersman dijo...

yo y tu si me ayudas, lo que espero es que me salgan buenas si no me van a triyar

Anónimo dijo...

La foto primera son las primeras gachas, para los que no la conoceis, se hizo en la nave de donde hacemos la salida todos los domingos. Se quedo martes 6 que quien quiera salir un ratito con la montura se haria a las 9 horas en punto de partida de siempre, comentar quien este dispuesto para que los demas lo sepan.

Miguel Ángel dijo...

Bikersman, yo me apunto contigo a hacer las gachas, que no se me dan mal.

Bikersman dijo...

Miguel Angel me alegro de poder contar con un pinche de cocina, asi si salen mal que puedan salir detras de alguien mas, aunque seguro estoy de que las vamos a dejar como para chuparse los dedos y quien parpade se lo perdera.

jose "el ave" dijo...

ha estado muy bien ,la jornada ha sido completa, lo peor ha sido,la cuesta del roscon de torres, que se han quemado muchas calorias.

jose "el ave" dijo...

decirme alguno, como puedo mandar alguna foto del paisaje de este dia

Anónimo dijo...

decirme se han salido las fotos que he mandado y donde las puedo ver , soy jose "el ave"

Miguel Ángel dijo...

Para publicar las fotos, lo mejor que puedes hacer es pasarselas a Manolillo para que él las meta en el Blog. Yo tengo entre unas cosas y otras unas 70 fotos, así que, se las voy a pasar en un CD, y ya que él haga una selección de las que le parezca más oportuno. Te recomiendo que hagas lo mismo.

¡¡Que ricas que estaban las gachas!!