miércoles, 7 de enero de 2009

SALIDA DE REYES

No os cuento los Km, por que creo que no es importante, ni os desmigo el desnivel acumulado, el tiempo de pedaleo o cualquiera de esos detalles típicos de las rutas, esta vez os cuento que si vimos a los Reyes Magos, los cuales nos trajeron un montón de risas, ya que la ruta fue una ruta tranquila en la que todo el tiempo hubo cachondeo y buen humor.
Estuvimos en la fosa común que hay en la mina de los cerrilos del Puerto, que según tengo entendido es termino de Camuñas, da igual por que para un Biker no existen términos ni propiedades, pero si que estuvimos allí contemplando la barbarie Humana.

También estuvimos visitando el belén que los Porteños montan en los soportales de la plaza, donde tomamos un bocado y hablamos de lo de las gachas del Domingo.

! Oye pero que no penséis ¡ pues si también hicimos alguna subida curiosa como la de la sevillana y los molinos de Herencia.

11 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Cachis en la mar! llegué tarde, a las 08:45h, pero ya os habíais marchado. Como no sabía para donde habíais tirado probé suerte dirección Pozos del Agua, ya que la Sevillana y el Coloraizo debían de estar intransitables, pero no dí con vosotros, así que, decidí emprender el viaje del lobo solitario.

HORUS dijo...

Que sepais que el saludo que hacéis en la foto antes de que se considerara como saludo fascista, era el saludo que se llevaba en la antigua Roma, y que el término fascismo viene de "Fasces" que era un haz de cañas y uno de los símbolos más importantes del imperio romano. Además el famoso yugo y las flechas no fue un invento franquista, sino que era un símbolo de aquella España de los Reyes Católicos. El yugo Fernando lo tenía como emblema en referencia al nudo gordiano de Alejandro Magno. Isabel usaba las flechas en un haz simbolizando la unión. Posteriormente ambos emlemas se unieron en el escudo de los Reyes ya casados. Isabel la Católica también contaba con una divisa personal, el águila del Tetramorfo (los cuatro símbolos de los evangelistas), porque había sido proclamada reina el día de San Juan Evangelista, el Águila de Patmos. Lo impuso en el escudo y, curiosamente, Franco también. Al final, la divisa de inspiración evangélica de Isabel la Católica terminaría siendo la gallina que exhiben los hinchas de fútbol de tendencia ultra en sus banderas preconstitucionales.

Como diría Don Alfredo Amestoi: "Vivir para ver".

Es una injusticia que se haya profanado de esta forma el auténtico significado de unos símbolos tan importantes para la historia nacional y universal.

Bikersman dijo...

te gusta mucho la cama, ya es la segunda vez que te pasa, ¿tanto te castigan por la noche?

Miguel Ángel dijo...

Pues eso es lo malo, que no me castigan, y prueba de ello son los 85km con 1022m de ascenso acumulado que le metí al cuerpo el día de reyes.

Bikerman dijo...

que ansioso que eres, deja algunos km para luego que nos van a hacer falta.

Miguel Ángel dijo...

Sí es que los quiero todos para mí. Todos mios.....!MI TESOOOOROOO!

Anónimo dijo...

Amigos PLATO GRANDE, mi comentario no tiene nada que ver con la salida de ayer dia 6, si puedo decir que este grupo lleva formado varios años si no mal recuerdo, si me equivoco que alguien me rectifique, han pasado una larga lista de compañeros, mejores o peores y sin limite de edad con la bici,que han dejado de salir porque ellos han querido, y que como no hay puerta se puede volver a pasar sin norma que lo impida ( lo dice uno que lleva desde el principio) y quien este interesado en pertenecer al grupo no se pone condiciones ni escritos de responsabilidad, aqui todos somos responsables de si mismo y de todos, y si uno no puede llegar algún destino ( como yo ), nunca cambia de ruta solo, con esto opinión mia invito a ese niño de +-14 años que tiene 17 con 3 dias de entrenamiento a futbol semanal y 1 hora de clase diaria de educación fisica en el Instituto a salir, tambien a uno de los promotores del grupo que lleva el nombre del punto de salida el sr. Torres, y a resto de compañeros. y que si se cambia de ruta saldra en este foro domingo tras domingo. Todos los que han sido componentes de este grupo a lo largo de su historia estan invitandos al almuerzo del domingo dia 11 en la casa de campo de rulin con la navajilla en el bolsillo que aqui todos somos iguales los que llevamos años, MESES, y los que dejasteis el grupo. Un saludo. No ha tocado el numero del grupo, que suerte tienes Manolillo.

Miguel Ángel dijo...

Anda Jesus rata, vuelvete a leer lo que escribí en su momento, pues para nada tiene que ver con lo que tú pones de manifiesto. No hagas tantas elucubraciones mentales y demagógicas.
Suspenso en comentario de texto.

Anónimo dijo...

Manolillo tenemos que llevar algo por cuenta de cada uno o no hace falta. es que no se como se va a organizar lo del domingo.
RATA no seas tan mal pensado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Miguel Angel tu mismo si te das por aludido, no expongo nombre alguno, asi que es general para lo bueno y lo malo, no tengo mucho tiempo para hacerlo bonito.
Sr.anonimo di tu nombre y te contestare ( esto no es un foro para andar a escondidas), pero lo escrito se puede leer. Y PUNTO...

Miguel Ángel dijo...

Anda! pues que quieres, que me esconda como el sr. anónimo.
A buen entendedor, pocas palabras bastan y prueba de ello es que yo no suspendí en comentario de texto, o sea, que a parte de leer, analizo e interpreto. Pero bueno, tú no tienes tiempo para hacerlo bonito y yo no quiero disponer del mismo para hacerlo retóricamente correcto.

Oye! está bien esto. Le da glamour al foro. ¿No te parece?. Mola!