martes, 27 de enero de 2009

OTRO VIDEO



Imagenes captadas en una de las salidas de Horus, y grabadas con la camara del telefono movil, siento si la calidad de imagen no da mas, estas imagenes estan gravadas en Don Luis, Puerto lapice.

3 comentarios:

HORUS dijo...

Estas imágenes fueron tomadas en febrero de 2007. Previo deshielo de dos nevadas en aquella zona, la primera(la más leve,5cm)el 22 de Diciembre de 2006 y la segunda(más abundante,25cm) el 26 de Enero de 2007. A medida que ibas ascendiendo, el sonido del agua se apreciaba cada vez más; que mejor canción para sosegar el alma....La belleza se manifiesta muchas veces en cosas efímeras, y no somos nosotros sino nuetro espíritu el que por pura necesidad, tiene capacidad para captarlas.

Bikersman dijo...

ojala y la naturaleza nos regalara algo parecido este año

HORUS dijo...

Ese año estuvo corriendo el agua hasta mediados de Julio. Acordaros que en Mayo de ese mismo año fue cuando cayeron las tormentas que inundaron Villarrubia y Alcázar, claro que en esas sierras se recogieron en menos de una semana más de 200 l/m2. El día de la primera tormenta, el agua al su paso por la casa de Don Luís llevaba un caudal de 1m de profundidad más o menos. Impresionante, ver la naturaleza pronunciarse en su forma más explícita.