lunes, 19 de enero de 2009

Salida del 18 de Enero


PINCHA EN LA FOTO Y ENTRA EN LA GALERIA

Completa salida la de ayer Domingo, pasamos hasta frió ya que hubo algún tramo como por ejemplo el que cogimos antes de subir los molinos del Puerto que fueron de un frió siberiano, una mañana en la que nos juntamos una buena cantidad de amigos para disfrutar de lo que mas nos gusta, pero como nada puede estar completo, cuando no habíamos andado mas de un kilómetro nuestro compañero Jesús "el viejo" tuvo una infortunada caída en la cual se rompió el peroné, te mandamos un saludo y un fuerte abrazo todos los que esa mañana te echamos tanto de menos al no poder continuar la jornada

bueno dejando los casos de mala pata, nunca mejor dicho en este caso, nos dirigimos hacia puerto lapice por la Sevillana, no se me va de la cabeza la imagen del Vencejo de que llego arriba, y es que el tabaco no es bueno para nadie, espero que se lo plantee y lo deje pronto, nos dirigimos hacia el Puerto donde una vez empezamos a internarnos por los caminos de Don Luis y Valdehierro el tiempo se ponía de nuestra parte y la mañana mejoraba, pero una montería que se estaba celebrando en ese momento en la zona nos obligo a darnos la vuelta y a quedarnos casi sin recursos de por donde podríamos continuar, así que decidimos de volver hacia el pueblo cambiando obligatoriamente la ruta prevista, ruta que salio de 55Km con un nivel de ascenso acumulado de 618 m con una altura máxima de 885 m, si tengo que reseñar que algunos siguieron para terminar haciendo los molinos de Herencia estos completaron hasta 60 km, y vieron un borrico verde que aunque en la foto apenas se aprecia pero es que estaba pintado.

12 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Jesús, machote. Te deseo una rápida recuperación. Echalé buen humor a la cosa, que ya verás que cuando te quieras dear cuenta, de aquí a unos días , ni te vas a acordar de lo que te ha pasado.

Un abrazo chaval.

PD: En la cicloturita contamos contigo.

Bikersman dijo...

Menudo susto me diste, me alegro de que tengas tanto animo como te vi que tenias por la tarde.

Un fuerte abrazo y a mejorarse.

MC.CAIN dijo...

JESUS QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE YO COMO SALGO AHORA POCO NO ME CAIGO SON GAJES DEL OFICIO QUE LE VAMOS A HACER UN SALUDO Y A M EJORARSE MACHOTE AH POR CIERTO SI QUIERES UNA BICI ANTIDESLIZANTE TE VENDO LA MIA LA TREK LLEVA SISTEMA ANTIDESLIZANTE
ES LA GRACIA NO TE LO TOMES A MAL UN SALUDO

ROMERITO dijo...

Hola tocayo, no hemos coincidido muchas veces con la bici,(pues no llevo saliendo mucho tiempo). Pero de todos modos te deseo todo lo mejor y que tengas muy buena recuperación.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!!

jose "el ave " dijo...

JESUS, ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE ,.... Y CUANDO HAYA ALGUN ALMUERZO IRE A POR TI EN MI COCHE ,
NO SABIA QUIEN IBA A VENIR CONMIGO EN EL COCHE ESCOBA... PERO YA SE QUE TENGO COMPAÑERO.
UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE
TU AMIGO JOSE ANTONIO

jose "el ave" dijo...

ah¡ se me olvidava , hicimos 50 km.
llegue hecho polvo...
subimos por la sevillana ,y creia que me daba algo.
ire a verte muy pronto a tu casa
un abrazo.

(pensaban que estaba peor, pero cuando coja un poco de forma , se van a enterar)

luismi "el lapierre" dijo...

Jesus, muxo animo y no te desanimes que eso le podia haber pasado a cualquiera de los que ibamos, y no pierdas las esperanza que en breve estaras dando otra vez montado en tu bici y acompañandonos. un saludo

Miguel Angel dijo...

Vencejo, estás hecho un fenómeno. Siempre te he tratado con respeto, pero a partir de lo del domingo, más. Ni eres bueno, ni eres malo, eres cojonudo.

El domingo que viene contamos contigo para el ensayo de la cicloturista, es importante que te tengamos como ejemplo y referencia emocional en el caso de que a alguno nos fallen las fuerzas.

Eres la ostia!!!

jose "el ave" dijo...

Muchas gracias Miguel Angel, me has puesto "colorao"..
yo solo intento que exista muy buena armonia y compañerismo entre todos , y sobre todo divertirse en la manera de lo posible,....con estos recorridos malevolos que planteais....
y si encima te lo pasas bien , viendo como los demás lo pasan canutas , mucho mejor .

Un saludo y hasta siempre.

ADMINISTRADOR dijo...

Vencejo haber si te gustan la fotos de mañana, que mas de uno quisieran tenerlas.

jose "el ave" dijo...

muchas gracias
¡¡¡¡ esos almuerzos¡¡¡¡..
hay que ver lo que cambian las cosas .
antes no pensabamos en correr sino en almorzar y ahora no almorzamos y solo se piensa en correr
hecho de menos algunos personajes, que sé , que ahora tambien disfrutarian de nuestras mañanas de paseo.
un saludo

Elena dijo...

Hola!!

Soy Elena (hija de Jesús “el viejo”).

Quería daros las gracias en nombre de mi padre, por vuestro ánimo y apoyo. Entre vosotros (sus compañeros y amigos) y nosotros (su familia), mi padre está más animado y con más ganas de recuperarse, para salir con la bici (ese joby que tanto le gusta).

Ayer le enseñé vuestros comentarios, y debo decir que se emocionó y todo… jeje

Esperemos que se recupere pronto y podáis salir todos juntos de nuevo.

Un saludo y gracias otra vez!