miércoles, 8 de octubre de 2008

VIDEO DE LA RUTA DE LOS SANTOS


14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
el video esta muy bien y muestra lo ke sufrimos el pasado domingo.

este domingo va a ver ruta o no se va a salir??

Edu dijo...

fdo:edu

Anónimo dijo...

Ya casi está diseñada la ruta de este Domingo. os va a gustar. Habrá opcionales y todo para los bikers más aguerridos. Además se garantiza la visualización de al menos un rebaño de venados; lo que ya no sé es, si los veremos a 150m. o pasarán por encima de nuestras cabezas. Porque ESTO ES EL MTB EN ESTADO PURO, Y SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER!!...

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE LAS
FALTAS DE ORTOGRAFIA,POR FAVOR.

Bikersman dijo...

Pues si. Hay alguien que te lo va a explicar, lo primero no sabremos escribir, pero no nos escondemos en un anónimo para exponer defectos de nadie, pero claro haciéndolo como anónimo te evitas que te los pongan a ti, lo segundo no es un blog de la Real academia de la lengua, así que a ninguno nos importa el quedar bien escribiendo sino el pasárnoslo bien pedaleando, y tercero somos de pueblo y además tenemos los estudios justos ya que la mayoría lo que sabemos hacer bien es trabajar que es lo que nos han enseñado, espero que quede explicado claramente y yo no me escondo para explicártelo ya que no es la primera vez que en este blog lo preguntas….. Un abrazo

Te gusta como escribo

Anónimo dijo...

Si sigue lloviendo, para mañana habría que evitar caminos arcillosos como por ejemplo el Coloraizo,y tal vez el de la Sevillana, porque sino habrá que avisar a la maquina del "Pelao" para que nos saque del barro. Por lo demás, si llueve es lo de menos. Ahora, si hace aire, eso ya es peor. De todas formas, si vemos que la cosa se pone fea, metemos el plato gande, ande o no ande.

Ya sabeis, estas son cosas del MTB en estado puro y si parpadeais os lo tendrán que contar.

En caso de duda consulte con su médico.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. Lo de "ORTOGRAFIA" se pone con acento en la "I", para desacer el diptongo, es decir así: ORTOGRAFÍA. Y el hecho de escribir en mayúscula, no exime el uso de signos de acentuación.
Te lo digo como consejo.


Sin rencor. Un saludo

luismi_lp dijo...

si akaso no salimos por lo que sea ponerlo en la pagina o algo para evitar el viaje jaja un saludo para el de las faltas de ortografia

Anónimo dijo...

NO CREIA QUE HACER UNA PREGUNTA IBA A LEVANTAR AMPOLLAS.CADA UNO ESCRIBE COMO QUIERE O COMO SABE.PERO VEO QUE HAY MUCHO PIQUE.

Anónimo dijo...

lo que pika mas es ke te pongas como anonimo

Anónimo dijo...

Mensaje para el de las faltas de ortografía:

Ahí te quería ver yo, macho. Tú mismo formulas la pregunta, y después tú solo te la contestas (yo me lo guiso, yo me lo como). Primero pides que te den explicaciones sobre algo que tú, después justificas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que "CADA UNO ESCRIBE COMO QUIERE O COMO SABE". Por eso mismo hasta puedo imaginar que lo que realmente querías decir entre líneas era aquello de que es más importante lo que se dice, y no cómo se dice, es decir, que es más relevante el contenido de las palabras que la forma sintáctica de las mismas. Si señor. Premio.
Esto es una de las reglas más importantes en la comunicación humana. Pero es que, para llegar a entender esa regla lo único que hace falta es sentido común, por eso, Manolillo en un alarde de ese mismo sentido se ha dignado a justificar una cosa que ni siquiera hubiese hecho falta que haya justificado. Pero bueno "c´est la vie".

Y de verdad, no me pico, solo procuro o intento actuar consecuentemente con mis compañeros.

Un saludo tio.


Qué!! Salimos mañana o no?

luismi_lp dijo...

que pasa jafer salimos mañano o k? ahora mismo esta lloviendo por alcazar aver que pasa mañana

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Solamente quería felicitaros por vuestra idea en comunicar las experiencias vividas encima de una bicicleta. Me ha parecido una idea fantástica y estoy seguro que en un futuro muy cercano os atreveréis con recorridos hasta ahora impensables.
Os deseo lo mejor.
Manuel (cuñado de Pink Floyd)

Anónimo dijo...

mu buenas chabales ya estoi ota vez aqi como estan ezos chabales del la vicicreta valla bidios que os marcahis manolillo me tienes qe grabar un bideo en una de esas vajadas que a mi es lo que me busta dentro de poco me incorporo al grupo que el domingo me boi a lanzarote y cuando vuelva a ponerme las pilas ota vez a y queda esa escritura pal que lo lea ja ja ja