miércoles, 22 de octubre de 2008

Ruta para el Domingo 26 de Octubre. VALLE DE LA GALANA

Como la ruta va a ser larga, quedaremos a las 08:00h en la portá. Partiremos desde aquí a través del Coloraizo hacia Puerto Lápice, donde cogeremos el camino de la ruta del Quijote para enlazar con la cañada Real Soriana. Desde aquí cruzaremos el Valle de la Galana hasta llegar al carreterín de Urda-Villarrubia. Acto seguido remontaremos hacia el cruce de los Cuatro Caminos. Después, descenderemos por el camino de Valdehierro de nuevo hasta Puerto Lápice, y de aquí, a través del camino del Almaén regresaremos a Herencia.
Saldrán aproximadamente 82 km.
Se hace recomendable llevar bien lubricada la cadena, porque debido al gran número de charcos que encontraremos en nuestro camino, posiblemente nos vuele el aceite.
....Y ya sabeis, si parpadeais os lo tendrán que contar.

5 comentarios:

HORUS dijo...

Bikersman no estará con nosotros el Domingo. Eso es lo que le pasa a uno cuando parpadea. Cachis!!

Te echaremos de menos.

Bikersman dijo...

que cabron, que sepas que tengo el corazon partido, como dice la cancion, estare disfrutando pero con la cabeza en la ruta y en vosotros

luismi_lp dijo...

yo no puedo estare en cheste, viendo las motos me voy todo el fin de semana asi que disfruteis de la ruta del domingo.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS MUCHACHOS QUE TAL ESTAN LAS COSAS POR LA PENINSULA AQUI EN LANZAROTE ESTAN ESTUPENDAS TODOS LOS DIAS EN LA PLAYA PERO YA ME QUEDA POCO MANANA SE TERMINA TODO Y DE VUELTA AL FRIO Y LA LLUVIA AH Y A LA BICICLETA QUE TENGO EL MONO UN SALUDO A TODOS YA PRONTO NOS VEREMOS

Bikerman dijo...

Hombre Mc.cain, sigues vivo, yo persaba que habias palmao, es igual la vas a palmar de que salgas con nosotros, te voy a llevar a media rueda,!que digo¡ con el higado arrastra. jejejejejeje