miércoles, 22 de octubre de 2008

Se oye, se dice, se habla, se comenta, que este fin de semana puede haber algún charquito o alguna placa de barro por los caminos de este, tan estimado pueblo, el pasado fin de semana como ya sabéis estuvimos en la Membrilla y el mejor recuerdo que me traje fue el barro arcilloso y colorao de dicho terreno, lo cual que mi mujer ya a lavado el traje cuatro veces y sigue siendo una estampa de lo que el domingo aconteció, os invito que a los que salgáis el domingo a que os llevéis la ropa de vendimiar y las botas de goma, pero eso si no dejéis de disfrutar el tan bien preciado agua que además de mancharnos embellece el campo



5 comentarios:

HORUS dijo...

"Más vale charco en mano, que polvo volando".

"A las mujeres, como a los charcos, lo mejor es pillarles vuelta".

En breve se publicará en este Blog una serie de fotografías sobre los parajes habituales de nuestras rutas, pero con bastante más agua que la que tienen normalmente.

HORUS dijo...

Que conste que lo del refrán de las mujeres, es eso , un simple refrán, y no hay ningún tipo de animosidad ni intención peiorativa hacia ellas.

El tema solo va de charcos, y en un día lluvioso como hoy.....

Bikersman dijo...

estoy deseando de que se publiquen esas fotos para poder verlas, por cierto Horus los problemas de la bici venian del cambio que esta retorcio de un golpe o un piedrazo

HORUS dijo...

A mi personalmente me extraña que por un piedrazo se doble el cambio. El XT es durísimo, además, en el caso de sufrir un impacto de una piedra, el propio muelle y el pivote del cambio amortiguarían la mayor parte del golpe. Cosa distinta es que se te haya doblado el brazo del cambio, que es más fragil.

El cambio por lo general se puede doblar más, por caidas, que por impactos de piedras

De todas formas me alegro que esté solucionado.

Anónimo dijo...

Hola Amigos del Plato Grande, encantado de haber compartido esta ruta con vosotros y haber conocido que compartimos "AFICIONES". Nuestro administrador ha puesto un enlace en nuestro blog para que estemos mas en contacto.

Nuestro blog es http://appleres.blogspot.com

Un saludo desde Appleres Manzanares.