lunes, 15 de diciembre de 2008

LA SALIDA DEL BARRO

Valla mañanita que nos izo, el Domingo 14 de diciembre lo recordaremos por la salida del barro, por que valla cuadro tuvimos en la lucha con los elementos, tuvimos un aire en contra con una velocidad y una violencia parecía a la que Valentino Rosi lleva cuando va en su Yamaha, recorrimos una distancia de 62,30 Km ruta que se vio recortada precisamente por lo impracticable de los caminos, se mantuvo un buen ritmo teniendo como velocidad maxima de 48,2 Km/h, y sacando una media de 16 Km/h, la ruta fue tranquila conforme se anuncio en la previa, altura máxima 806,68 me, desnivel acumulado 248,98 me,














tengo que hacer referencia a una anécdota que nos ocurrió durante la ruta, cuando menos nos esperábamos apareció un jinete fantasma subido en una Dakota del año 1900, por cierto el cuenta kilómetros era el de una moto y tenia los platos de una bici de carretera, pero lo mejor de todo es que con sus 60 años nos llevaba a remolque y para echarle una foto le tuve que decir que se parara, hay tenéis la foto del individuo en cuestión, por cierto que os parece la equipacion que lleva el colega, todo de la marca spiuk.






















fijaros en el detalle de como iban las bicis, no se podía ni andar
































































16 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando digo que en camuñas se va deprisa es por algo.

Bikerman dijo...

hasta ahora no habia visto cosa igual

MC.CAIN dijo...

ya habeis visto no hace falta ningun pepino para darle al bicicleton que lleva el pajaro ese le das una bici buena y gana el tour

Anónimo dijo...

Si os hubieseis venido a la sierra...habriais tenido barro, pero del bueno, del que solo salpica!

Me pareció veros por el lateral de la autovia sobre las 9.15 de la mañana, unos 7 u 8, erais vosotros?

Anónimo dijo...

Por favor, esos especímenes hay que protegerlos, que ya quedan pocos y están en vías de estinción.
Que alguien llame a Greenpeace, al Icona o a quien sea. Hay que darle la tutela necesaria para que esta especie se perpetue. seamos sensatos y colaboremos con el medio ambiente. Y hablando de medio ambiente:
Eso que habéis hecho arrancandole el barro a los caminos está muy feo....y luego os quejais de los quad. Joder, que le cuesta mucho al contribuyente mantener los caminos arreglados; para que luego lleguen unos desalmados a lomos de sus monturas(que las carga el diablo) y echen al traste ese dinero que tantos sudores ha costado.


Fdo. José Pérez (aunque me llaman Pepito)

Bikerman dijo...

Fran, nuestros compañeros Horus, Biker y Romerito me an contado que muy bien que unos paisajes espectaculares, senti no poder ir un saludo

Miguel Ángel dijo...

El del barro!!... Te acuerdas. Te ha castigado Dios. Eso te pasa por coger "la vía de servicio" de la autovía. Si te hubieras venido con nosotros solo te hubiese salpicado en el culín. El del barro!!

Miguel Ángel dijo...

Me he enterado, yo que estoy en los círculos cercanos a HORUS, que está preparando una rutita especial para nosotros los mortales. Sí, de esas que se huelen, se palpan, se escuchan y se disfruta con lo que se ve. Una ruta por y para los setidos. Una ruta que sin lugar a dudas rozará lo místico y, como no, una ruta que hasta estará más cerca del cielo(por lo que habrá que subir).

Muy pronto os daré más datos.

magnocola dijo...

que miedo me das miguelangelo

ROMERITO dijo...

Pero dónde os metísteis! ¿Hay algo preparado para este finde?

Bikersman dijo...

Miguel Angel se a conciencia que nuestro Dios Horus no me ha castigado, mas que nada es que es colega mio, pero si que me acorde mucho de ti y de que me regañarias por equivocarme, que se va hacer a la proxima procurare pensarmelo mejor antes de tomar una decision, un saludo

Miguel Ángel dijo...

"CICLOTURISMO" es la palabra que define lo que vamos a hacer el domingo. Entre medias de la ruta haremos una visita a un fenómeno geológico poco corriente, que a más de uno con un poco imaginacón le retrotraerá a la época de nuestros ancestros.

Según me ha comentado HORUS con esa forma tan peculiar que tiene muchas veces para decir las cosas: "Si entramos a una casa siempre por la misma puerta, llegará un momento que perdamos la referencia de la misma, y aunque creamos conocerla, nos perderemos parte de su esencia". Yo creo que lo que quiere decir es que la ruta va a transcurrir por sitios conocidos,pero que será cuestión de coger quizás otros caminos para descubrir cosas que ignoramos. Digo yo!

Mañana me contará más cosas.

Bikersman dijo...

pues no me parece bien, por que a mi me quedan dos semanas para incorporarme totalmente al grupo y me jode que hagais cosas de esas sin estar yo

HORUS dijo...

Tranquilo Bikesman, que "la casa" tiene muchas puertas, y habrá que flanquearlas varias veces para concebir la esencia misma de todo aquello que la rodea.

Ten Fe.

Bikerman dijo...

bikersman deves de saber que si parpadeas te lo pierdes

magnocola dijo...

Miguel Angel pillìn ¿qué sorpresa nos tienes preparada?