domingo, 28 de diciembre de 2008

EL APOCALIPSIS Y LOS CUATRO JINETES











Que no es lo mismo que "los cuatro jinetes del apocalipsis".
Pocos pero bien avenidos. Esperabamos más gente, pero dadas las fechas no nos hamos llevado ninguna sorpresa.
Una mañana tranquila en la que hemos burlado la "inocentada" al tiempo, porque ha estado lloviendo durante más de la mitad del recorrido, pero siempre lo ha hecho por delante de nuestra posición, o sea, que no nos ha caido una gota. Además, el aire también nos ha guardado tregua.
Los incombustibles Esparraguero, Luismi y Jesús Morci, han llevado un ritmo que para qué las prisas. Parecía que iban a llegar tarde a algún sitio.

Distancia recorrida: 80km.
Tiempo de pedaleo: 4:07h.
Velocidad media: 19,2km/h.
Velocidad máxima: 58km/h.
Ascenso acumulado: 802m.
Calorías consumidas: 2.940 cal.

18 comentarios:

Bikersman dijo...

que no os preocupe la cantidad, mientras que el rollo sea bueno, este domingo contar ya con uno mas, a por cierto preciosa la bici muy nbuena eleccion Miguel, enhorabuena

Miguel Angel dijo...

Gracias Bikersman, pero estoy todabía en proceso de doma. Estos bichos salvajes son duros de llevar. Tienes que ir con sumo cuidado porque se te desboca con mucha facilidad.

magnocola dijo...

Romerito te espero el 31 x la mañana ruta interesante pd esta invitado todo el que quiera salir lugar donde siempre hora la misma

ROMERITO dijo...

Me doy por invitado Magnocola. Espero que Pink Floyd y BIKHER se animen también.

bikher dijo...

gracias romerito,pero yo como otros pocos trabajamos el dia 31.bikher

luismi "el lapierre" dijo...

el dia 31 por la mañana si no me sale nada raro a lo mejor me apunto. se lo comentare a mc.cain haber si se anima y se viene.

magnocola dijo...

Miguel Angel haber si me presentas a S-WORS FSR eso si es un pedazo de pepino sin menospreciar a nadie

Miguel Angel dijo...

Con mucho gusto te la presentaré, pero debes de mantenerte alerta y no acercarte mucho porque cuando menos te lo esperas, te arrea una coz. Es una burra salvaje con pedigree.

MC.CAIN dijo...

Miguel Angel que razon llevas que dificil es domar a estas maquinas tan fogosas yo el 31 todavia no lo se pero ya veremos que una cosa a todos si no nos vemos FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO que lo paseis tan ricamente

Miguel Angel dijo...

Aunque Magnocola no ha dicho nanda, mañana miércoles vamos a dar un repaso a la ciclo, que hay que estudiarla bién a fondo, y sólo la hemos hecho una vez. A ser posible y con el fin de evitar paradas innecesarias, revisar bien vuestras bikes, que no les falte de nada, porque sería bueno controlar el "tiempo real" de realización de la prueba.

Por supuesto, como bien ha dicho Magnocola, queda invitado todo aquel que quiera venir. Pero eso sí, ha de saberse que la dureza del recorrido que vamos a efectuar no es apta para iniciados.

Oye! Pink Floyd. No sé si estás vivo o muerto. Si vives dinos algo, pero si has pasado a mejor vida......¡¡Manifiestate!!

choche dijo...

Miguel, creo que no es el mejor dia para promediar nada ya que no es un dia en el que todo el mundo este libre, de todas formas creo que para ese dia deveriamos de ir tambien los que los Km nos pueden asi controlaremos mejor el tiempo, vamos que digo yo un reverente saludo a todos.

magnocola dijo...

mañana entonces 8:30 en la porta no

Appleres dijo...

FELIZ AÑO 2009, y que sigáis con ese ritmo de kilómetros.

Miguel Angel dijo...

Vamos a ver Choche, me voy a explicar de una forma más objetiva porque quizás antes no lo haya hecho así. El recorrido de la cicloturista consta de dos tamos, uno controlado y otro libre. El tramo controlado tendrá una longitud de unos 50km, y es controlado porque se irá a un ritmo "suave y continuado" sin tirones, pero tampoco dando un paseo como los chicos de Verano Azul. Durante este tramo se harán dos avitualamientos (el 1º a los 25km y el 2º a los 50km). Hasta ahora todo muy bonito, pero a partir de aquí, entra en marcha el segundo tramo, 18km a lo "destripa terrón" a través de un recorrido áspero, traicionero, y con mucha prisa.

No te digo que el segundo tramo lo hagamos mañana con tanta prisa, pero provablemente el primero tampoco lo hagamos tan suave y continuado. "Qui pro cuo" ( lo uno por lo otro).

Espero haberte respondido. De todas formas vente, lo pasaremos bien.


A las 08:3h el la portá

Miguel Angel dijo...

Me vuelvo a reiterar de nuevo con otra aclaración que no quiero que dé lugar a malas interpretaciones. Cuando dije, y cito textualmente "ha de saberse que la dureza del recorrido que vamos a efectuar no es apta para iniciados", me refería a personas con poquísima o nínguna experiencia, y aclaro lo dicho con un ejemplo: Como este medio de comunicación que utilizamos es de uso y dominio público, cualquier persona tiene acceso a consultar toda la información que en él aparece. Pues bien, se puede dar el caso, mejor dicho, se ha dado el caso de que un menor (+-14 años) se ha presentado a las 08:30h en la portá, y si ese día la ruta prevista es de esas que les pesa el rabo, pues ya me contaréis, o que le pueda ocurrir algo, pues ya me contaréis. Tampoco creo que sea cuestión de tener que pedir a los padres una autorización feaciente, porque esa creo que no es nuestra obligación. En fin, pienso que todos me entendéis.

Esto es lo que quería aclarar. Y que conste que no tengo nada en contra, en absoluto, pero como vivimos en el mundo en que vivimos, pues mejor evitar ciertas cosas, que todos somos muy bonitos hasta que por una gilipollez, eres un sinvergüenza

Anónimo dijo...

yo pienso que ahi que respetar a cada uno tal y como es, y cada uno sera mejor o peor o tendra mas o menos experiencia pero ahi que aprender a veces a respetar a los demas cuando tienen ilusion en algo.

Miguel Angel dijo...

Ni hablaba de ilusiones y por supesto tampoco de respetar o no nadie, no iban los tiros por ahí. Hablaba de RESPONSABILIDAD. Y lo que haga un menor o deje de hacer lo suyo es que sea responsabilidad de sus padres, y de nadie más. Punto.

Anónimo dijo...

hay si te doy la razon miguel angel le pasa algo a una criatura de estas y quien se va ha hacer responsable porque yo no lo siento mucho pero puede haber caidas tontas en las rutas que pueden llegar a mas si no se tiene un minimo de esperiencia en las rutas