jueves, 11 de diciembre de 2008

GRAN QUEDADA


Que predisposición hay para este fin de semana, una de las opciones es la Gran Quedada, son 45 Km y hay ya gente dispuesta para ir
IR DEJANDO VUESTROS COMENTARIOS

25 comentarios:

Bikerman dijo...

IR DEJANDO LO QUE VAIS A HACER

Bikersman dijo...

YO CREO QUE VOY A IR, LO UNICO ME LLEVARE AL NUEVO BIKER Y ME ADACTARE A SUS FUERZAS.

Miguel Ángel dijo...

Como dije en el otro post, yo voy a ir, y me parece que Bikher también tenía intención de ir, o sea, que ya somos tres.

Tranquilo Bikesman que HORUS estará con nosotros.

Bikersman dijo...

a que hora y donde quedariamos

Miguel Ángel dijo...

A las 08:45h en la Plaza Cervantes, que nos pilla bien a todos. OK?

luismi_lp dijo...

y la otra opcion cual es?

Bikersman dijo...

la otra opcio es que te vengas

Anónimo dijo...

Me parece bien la hora y el sitio.Bikher

HORUS dijo...

NOICIAS DE ÚLTIMA HORA:

Originalmente publicado por cachorro
Son las 23:10
Hola a todos los foreros que estáis siguiendo este hilo y sobre todo atención a los que tenéis intención de venir el domingo pues tenemos malas noticias, acabo de hablar con los compañeros de esto y parece ser según nos ha comentado que se han enterado los guardas de las fincas de la zona ( no sabemos como ¿ ?) de lo que se quiere hacer y se han apresurado en buscarnos para avisarnos de que no van a permitir que entren en las fincas 50 ó 60 tíos en bici... que si esta prohibido.... , que si la caza ...., que si..... que si... ya sabemos el cuento de siempre así que hemos hablado Carlos20, Migelo, Punzón y Yo y se ha tomado la decisión de no suspender la kedada pero si que no vamos a arriesgarnos a pasar clandestinamente y jugarnos el encontrarnos con ellos o que metan guardia civil y tal y tal debeis entender que nosotros asumimos la responsabilidad sobre esto aunque no haya una organizacion legal del asunto , en resumidas cuentas que hemos decidido seguir adelante con la kedada pero eso si la ruta no sera la planteada sino que estamos ya planteando la alternativa que sintiéndolo mucho no sera ni mucho menos ni parecida a la que se había pensado ya buscaremos algo interesante y también sera de cierta dificultad pero lejos de la original.

Mañana mismo Migelo ira dejando datos de la que haremos posiblemente iriamos hacia la zona del valle de la galana , el reventon las antenas de urda o similar.

Entenderemos que alguno de vosotros pierda el interés por venir, es normal, por nuestra parte estamos jodidos pues nos hacia mucha ilusión mostraros la dureza y la belleza de estos parajes pero estas cosas a veces son así , no esta cerrada n¡ mucho menos la ruta por lo que aceptamos vuestras sugerencias, lo que no vamos a variar es el punto de encuentro que sera en la vereda como estaba previsto.


saludos y buenas noches



ESPERO DAR MÁS NOTICIAS DE COMO ESTÉ EL TEMA A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO.

HORUS dijo...

MÁS NOTICIAS:


Senior Member
Glober@ de Alto Standing


Registrado: October-2007
mensajes: 102

Hola chicos, Cachorro ya lo ha explicado muy bien todo...
Tal vez nos hayamos precipitado un poco con la ruta... o tal vez la inexperiencia de este tipo de acontecimientos nos ha jugado una mala pasada...

Por tanto os pedimos disculpas, por haber generado en alguno de vosotros estas falsas espectativas.
También agradecemos que os hayáis tomado esta decisión con tanta diplomacia y que por supuesto también estamos de acuerdo con la injusticia de la caza.

En este caso, no podemos hacer nada porque los caminos son privados...
De todas formas, estamos buscando una alternativa, donde estamos barajando subidas muy duras, incluido La Calderina, donde Carlos20 es buen conocedor de esa zona.
La ruta que realicemos al final, tendrá un paisaje pintoresco, no lo dudéis, tampoco dudéis en el grado de difucultad, que seguirá siendo ALTA.

Seguid atentos al foro que iremos informando de las decisiones que vayamos tomando.
Saludos

HORUS dijo...

ASÍ ES COMO VA LA COSA DE MOMENTO:


cachorro
EN LA BASCULA
Glober@ de Alto Standing




Registrado: September-2007
Location: D.O. MANCHA
mensajes: 117

Perdonad la tardanza en volver por aquí... el laboro lo impide.

En primer lugar agradecer a todos el apoyo y la comprensión que manifestáis ante este inoportuno cambio de planes es una desilusión para nosotros y me vuelvo a repetir no poder mostraros la belleza y la dureza y también el encanto tan especial que tienen para nosotros las zonas por donde íbamos a transitar .
Creo que ya se ha dicho todo y por lo tanto ahora solo nos queda terminar de concretar que ruta tomaremos y sobre todo mirar un poquito al cielo que yo mismo aventuraba bueno para el domingo pero parece que la cosa se estropea en fin ya veremos.. estamos durante hoy viernes al habla la gente que estábamos moviendo esto y para el mismo momento de la salida diremos hacia donde se va lo que si es definitivo es que el, punto de partida y regreso es el hablado y que iremos hacia el oeste entrando en Consuegra y tocaremos algo de Urda no creo que sea posible llegar hasta la zona de La Calderina pues la cosa se alargaría demasiado.

Saludos
__________________

ROMERITO dijo...

...sí hay que ir se vá!!!

Miguel Ángel dijo...

Anda!! pues claro. si yo contigo contaba.

Mañana hay que confirmar, pero de momento vamos cuatro del Plato Grande, y otros cuantos del Fiestina. Disfrutaremos de un maravilloso día de invierno

Miguel Ángel dijo...

Señores, necesito confirmación de los que vamos a ir mañana a la gran quedada, así que, con esa rápidez que les caracteriza respondanme pués.

Muchas gracias y un saludo.

Bikersman dijo...

yo sinceramente creo que va a ser un mal dia de bici, en todo caso lo que esa planteado de ir por la via de servicio y subir los molinos de consuegra, dentro de lo malo no tienes el problema del barro, yo a no ser que llueva estare a las 8:30 en la porta y lo que se diga se hace.
¿que te parece?

Anónimo dijo...

bikher sigue en sus trece.A las 8h45´en la plaza de cervantes.Un saludo al "rajao"

luismi_lp dijo...

yo si no amanece lloviendo ire a la puerta de torres y ya veremos que pasa.

ROMERITO dijo...

Aunque vengan olas, yo no me bajo del barco!!!

magnocola dijo...

A TODOS Y TODAS DEL PLATO GRANDE MAÑANA A LAS 8:30h EN LA PORTA PINK FLOYD TE ESPERO

Pink Floyd dijo...

Yo lo tenia muy claro desde el principio,a las 8,30 estoy en la porta,si no llueve.Yo no tenia pensado de ir ha la QUEDADA,admiro a los que vallan,un deseo de que se diviertan.Hasta mañana si nos vemos BIKERS DUROS.

ROMERITO dijo...

¿Magnocola? A mí ese nombre me suena. jejeje

Miguel Ángel dijo...

Bikher, a las 08:45h en la Plaza Cervantes. Echa unos plásticos o algo para no manchar la tapicería de la fragoneta.

De toda la vida al Magnocola se le ha dicho "mano en la cola", o si no, pregúntaselo a Jesús el porteño, que en esos menesteres es un tio de reputada sabiduría.

Nos vamos a poner mañana como una croqueta, pero no de gordos, sino de rebozaos.

Bikesman, a ver si te crees que te va a mejorar el día llendote a los molinos....El del barro!. Cuando llegue el verano y estés harto de tragar polvo, te voy a recordar lo del barro.¡¡¡Rajao!!!

Anónimo dijo...

Me doy por enterado Miguel Angel.

Anónimo dijo...

Si quiero poner una fotografía como identidad , ¿como se hace?

Miguel Ángel dijo...

Eso junto con lo del Gamin te va a costar una comida y un almuezo. Estoy ya haciendo hambre.