jueves, 4 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA COMPLETICO

Este fin de semana va a ser uno de los mas completos de la agenda con dos días de rutas y el criterium entre medias así que a disfrutar del deporte de la bici durante tres días, las previsiones para el sábado y el lunes son las siguientes, no quita que todo aquel que quiera salir también el domingo si informa con tiempo se pondrá en la pagina.
-Sábado: Herencia, Coloraizo, Camino del Puerto, Camino de Valdezarza, Lateral de la casa de Don Luís, Salimos otra vez al camino de Valdezarza, Cuatro Caminos, Bajamos por Camino de Valdehierro hasta el Puerto, Camino del Puerto hacia arriba, A partir de aquí se revisará la zona de la ruta donde se ubicará el 2º avituallamiento de la cicloturista, Acto seguido regresaremos a Herencia por el Camino de los Pozos del Agua.

-Lunes: Salida de Herencia hacia los molinos eólicos de Madridejos, después continuaremos rumbo a Consuegra para subir a los molinos, y desde aquí volveremos a Herencia.

7 comentarios:

ROMERITO dijo...

Bastante completico! Espero no pinchar... jejeje Qué tal estás Manolillo?

Bikersman dijo...

ya mejor, !pero que dolor de traje¡, gracias por esperarme subiendo la sevillana por que ya iba en dos cilindros del dolor que tenia

Miguel Ángel dijo...

Pues los de la quedada de las sierras de Madridejos tampoco van descalzos con la ruta que se han marcado, al loro, 40km en total y un ascenso acumulado de unos 800m, los cuales se concentran en 20km, porque los otros 20km son de llaneo. No ta bulta!!!

¿Quien se anima para el día 14?

HORUS dijo...

Yo me voy a animar porque lo que no te mata, te hace más fuerte.

Miguel Ángel dijo...

Corrijo lo anteriomente dicho. No son 800m, sino 940m, de los cuales en los primeros 20km se te acumulan 800m.

ROMERITO dijo...

Me alegro de que estés mejor bikesman. ¡Me dolió hasta a mí!

ROMERITO dijo...

Me parece que mañana más de uno va a "parpadear" ...