martes, 2 de diciembre de 2008

LA SUIZA MANCHEGA VIDEO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MANOLO ESCRIBO DESPUES DE MUCHO,PARA INVITAROS A LA GENTE DEL PLATO GRANDE Y PEGADIZOS A PASAR UN BUEN DIA EN EL CRITERIUM DE NUESTRO PUEBLO.UN ABRAZO PARA TI DE SIEMPRE UN AMIGO.

Edu dijo...

meco....... no puede ser tu x aki¿?
bueno ke me alegro ke te hayas decidido volver x aki y ke a ver si nos vemos tio, aunke bueno cuando kieras con la bici ya sabes...
jejejeje
vnga un saludo
Y lo del criterium este año si ke kiero ir,y es un honor para nuestro peblo ke vengan estos ciclistas x aki, y agradecerte la parte de trabao ke tu aces para ke esto se consiga.
por ultimo: todos colegas , nos keremos, compartimos, amamos y nos respetamos jajajaja
vnga cuidate meco
fdo:edu marcas

Bikerman dijo...

Meco, yo no estare por que me voy de viaje, pero me consta que el grupo no va a salir por asistir al criterium, un saludo y exito

Miguel Ángel dijo...

Meco. A ver cuando coges tu Kona y nos acompañas en alguna de nuestras salidas matutinas, que la tienes que tener llena de polvo. Aunque no estés a nuestra altura, te daremos al menos,conversación y te haremos pasar un rato agradable.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Meco, nos invitas a todos para el domingo, pero el abrazo solo para Manolo mmmmm,. Edu el trabajo de Meco es el que le hacen los demas, el solo se tira el farol que organiza y trabaja pero no tiene nada mas que rollo.

Miguel Ángel dijo...

Oye Meco, haznos una presentación particular del tema y cuentanos quienes son las celebridades que van a participar en el criterium. Estoy muy impaciente.

Anónimo dijo...

Edu: Gracias.
Rata: Cabrón.
Miguel Angel: Herencia.net

Nos vemos el Domingo chicos.