viernes, 12 de septiembre de 2008

RUTA PARA EL DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

Este domingo y puesto que parece que van a faltar algunos por ciertas celebraciones, el recorrido se improvisara sobre la marcha, la salida se hará a las 8:30 de la porta, me gustaría que tomarais fotos para poner las el lunes, por cierto ir preparando las piernas para el día 5 que haremos algo especial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA EL DIA 5 PONDRE LOS RIÑONES A TONO POR QUE ESTOY YA EN LA VENDIMIA QUE MI SUEGRO TIENE UN POCO OS ANIMO A HECHAR UNA MANO A TODOS LOS QUE ESTEIS DISPUESTOS A TIRAR DE RIÑONES QUE LUEGO BIENE MUY BIEN PARA LAS SUBIDAS JA JA JA

Anónimo dijo...

VAMOS MANOLILLO Y COMPAÑEROS DEL PLATO GRANDE NO OS ANIMAIS NINGUNO

Bikerman dijo...

me parece que a nosotros la uva nos gusta de que esta en la botella, pero esta bien que nos invites por si acaso esta alguno interesado.

Anónimo dijo...

pues tendremos que prepararnos para esta ruta del dia 5 da alguna pista manolillo no seas tan cabron jajjaaa

Anónimo dijo...

mc.cain, como dice Manolillo, has hecho bien en proponerlo, si no lo dices no lo sabemos, no nos haces pensar, pero estoy segurisssimoooo que ninguno tiene la duda,...no estaremos contigo vendimiando.. lo sentimos.

Anónimo dijo...

Manolillo, de lo de la Calderina creo que lo mejor es salir desde el Puerto(86km), porque si lo hacemos desde Herencia salen la nada desdeñable friolera de 116km. Pero es más, desde el Puerto se saca un ascenso acumulado de 1.500m. Te da o te raspea!

y no quiero decir con esto que lo peor es que salgan muchos km. Que va!. Si no que lo peor es el ascenso acumulado.

Si lo piensas detenidamente, desde el Puerto, ya está bien!

M.Angel