lunes, 8 de septiembre de 2008

RUTA DEL DIA 7 septiembre

Son la 8:30 de la mañana y un Domingo mas nos disponemos a emprender una ruta hoy con dirección hacia puerto lapice, el grupo de gente esta compuesto por el Buri y su dos hermanos, Alfonso y Antonio, Rulin, el Gato, Ping Floid, el Esparraguero, Pablo "el de la farmacia", Edu, el Rata, J. Mercenario y Jafer.


Por lo que podemos comprobar hemos cambiado de fondo, por cierto, ¿hace tanto frió como para los trajes de invierno?

Esto si que parece una foto de familia Plato Grande y Fusion Team, ¿haber si hacemos una ruta juntos de una vez?

¿ Esparraguero que pasa que siempre pinchas?, al final vas a tener que poner los tubulares, por que no terminas una ruta sin avería
Veo que tenéis coronado el cruce de los cuatro caminos, arriba de fuente Umbrion

Si por algo me gusta la subida a los cuatro caminos es por la bajada, rápida y emocionante
por cierto tengo entendido que os cruzasteis con la Meme, Meme que pasa entrenando a solas para cuando tengas la bici nueva.




por cierto Pablo tu también cambiaste de bicicleta, ¿que te compraste una cannodale? haber cuando me la enseñas

Vamos Edu, que sepas que sigue en pie lo de subir al primer repetidor


Esto si que es una buena foto panorámica, Antonio que haces sacártela por debajo de la pierna, no cuela no la tienes tan larga que te subes la pata del pantalón para arriba
La ruta termino que fue muy completa, se toco el camino de la Sevillana hacia Puerto lapice para pasar por el camino de Don Luis llegando a la Casa y saliendo otra vez al mismo camino, posterior llegada a cuatro caminos y regreso al Puerto por el camino de bajada una vez en el Puerto nos dirigimos hacia Herencia por los pozos del agua, llegando a completar 59Km de recorrido.

No hay comentarios: