martes, 23 de septiembre de 2008

CAMINO DE LOS POSTES



Ayer me puse la ropa de torear y decidí de subirme a la bici para repasar el camino que el Domingo comentamos de que queríamos recorrer, me puse en camino dirección a la Sevillana encontrando mi primer problema, iba luchando con el aire en contra, pensé esto empieza mal, después de un, ir y venir por el camino que nos lleva a la subida habitual, no fui capaz de encontrar un camino que me llevara hacia los dichosos postes de la luz, esto me llevo a decidir de subir por el primero que viera, claro lo mas cerca del pueblo posible, cuando lo encontré me dispuse a subir y como me esperaba el camino se termino en unas olivas de piedra con una inclinación, que pa que contarte pa que, me eche la bicicleta al hombro y empecé a subir en busca del camino, todo esto a troncha lomo, !ea bueno esta ya esta aquí el camino¡ exclame yo solo de que me lo encontré, subí en la bici y me dispuse a recorrerlo, !unos cojones¡, el camino se había convertido en un infierno de subidas y bajadas con unas pendientes exsageradas y con una dificultad técnica alta, al estar el camino comido de piedras que no me dejaban de pedalear, y de dominar la bicicleta, entre tanto los arbustos se han ido apoderando del camino poco a poco y las piernas me las iba dejando en el camino arañando me y pinchándome con sus ramas, hasta que en el ultimo repecho que me encare y vi como se encontraba, con unas zanjas de la bajada del agua que median un metro decidí de buscar el camino principal y abandonar el camino que yo personalmente considere intransitable, si alguno quiere que lo repitamos que lo diga pero lo digo con tiempo, NO DISFRUTE.






Esta fotos son las que tome durante el trayecto menos las dos ultimas que ya había abandonado la ruta

No hay comentarios: