viernes, 17 de abril de 2009

CICLOTURISTA: CUESTIONARIO PARA ACLARAR DUDAS


En vistas de que sólo queda poco más de un día para el "Gran Acontacimiento", abrimos este hilo para que las dudas que podáis tener a cerca de la Cicloturista, se os puedan resolver de forma rápida y efectiva.

7 comentarios:

HORUS dijo...

El lugar donde os tenéis que dirigir es al pabellón municipal de deportes que está ubicado al final del parque, entre las carreteras de alcázar de San Juan y villafranca de los Caballeros. Allí os vais a encontrar con personal de la organización que os va a indicar la zona de aparcamiento. Dentro del pabellón es donde estará la mesa de inscripciones. Se saldrá también desde allí y seguirá siendo allí donde se va a hacer la comida campera. Está todo centralizado.

Recomendamos a todo aquel que vaya a participar y que todavía no esté inscrito, que se presente en las citadas instalaciones a las 08:00 h con el fin de evitar aglomeraciones durante las inscripciones. A las 09:00 h en punto se dará la salida y quedarán por tanto fuera de la participación, todos los bikers que no se hayan inscrito con la debida antelación.

Bikerman dijo...

También queremos informaros de que la organización está preparando bolsa de regalo a los participantes que no se les llegue a cubrir a partir del maillot.
Agradecemos todo el interés y disculpar por las molestias que se puedan causar

juanjo dijo...

cuantos kilometros tendra el tramo libre?

GLT dijo...

Hola, vamos a ir seis desde segovia, espero no hacer el viaje y no poder inscribirnos, si el cupo lo teneis en 250 y vais por los 230. Lo siento pero no hemos podido inscribirnos por internet. Por cierto ¿como esta el terreno? por aqui ha nevado y llovido mucho.

luismi_lp dijo...

trankilo que todavia os podeis inscribir el dia de la prueba, el terreno no ha llovido mucho durante la semana, haber que pasado el sabado dependiendo de lo que llueva, va a estar bien el terreno

HORUS dijo...

En primer lugar agradecemos el interés que estáis mostrando todos los participantes en nuestra 1ª cicloturista Villa de Herencia, que para ser exactos, es también vuestra 1ª cicloturista Villa de Herencia y en la que esperamos disfrutéis dando pedaladas tanto como nosotros lo hemos hecho al organizarla.

A ver, vamos por partes.

El tramo libre consta de una distancia de 14-15 km. Dicho tramo se compone de cuatro Zonas bien diferenciadas. De estas zonas el domingo se os dará a todos los participantes una especie de hoja resumen en la que se explica de manera detallada en lo que consiste este itinerario, tanto distancias y pendientes, como composición del terreno, etc.

Respecto a si estáis a tiempo, o no, de hacer la inscripción el domingo, la respuesta, como bien os ha explicado mi compañero Luismi, es "SI".

De cómo estará el terreno...De momento es pronto para saberlo, pero en vistas a como anda la meteorología estos días por la zona, me atrevería a decir en un 90% que no va a llover, y si lo hace serán cuatro gotas que no harán otra cosa que refrescarnos.

En cuanto al neumático que deberéis de usar...no sé, eso es un tema un pelín subjetivo. Pienso (al menos de momento) que irán bien unas cubiertas mixtas de taco medio. No recomiendo el uso de slics. Pero vuelvo a repetir, es un tema subjetivo.

HORUS dijo...

Cayetano. Aunque no veas tu nombre sustituyendo al de tu mujer, no te preocupes, pues la organización ya está al tanto del tema