viernes, 6 de marzo de 2009

MAILLOT PARA ESTA TEMPORADA

Este es el maillot para la próxima temporada, prenda que se pedirá esta semana y por lo cual hay que hacer un ingreso por valor de 27 Euros de cada uno, os rogamos encarecidamente el que cuanto antes entreguéis el dinero antes se hace, este modelo es el que llevaremos en la cicloturista, así que no os durmáis ya que el que no entregue el dinero no se le pide, el dimero lo podeis entregar en mano al administrador.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Mola!! Los colores de la bandera de Jamaica. I like Bob Marley. I love the reggae music.

Estoy por dejarme el pelo largo y hacerme unas rastas.¡¡¡¡COUL YOU BE LOOOOVEEE!!!

Bikersman dijo...

que nos distingan entre 500 va a ser facil, yo lo proximo un porro,
somos Plato Grande.

HORUS dijo...

....IMPRESIONANTE. Vaya jornada la de hoy en la salida.51 bikers nos hemos dado cita esta mañana en el sitio habitual, y eso que han faltado algunos. Agradecemos la gran asistencia y participación que en el día de hoy ha habido en el repaso de ruta de la próxima cicloturista del 19 de Abril.

Lo bueno es que se ha puesto de manifiesto el interés y el buen nivel que hay en Herencia en mountain bike.

Destacar sobre todo que, ha sido un lujo ver como en la cuota de participación nos hemos juntado peronas de diferentes edades y sexo. Esto sólo ha sido (como no podía ser de otra forma)un atisbo del éxito y espectación que nos aguarda para el día "D". En este pueblo la gente se "mueve".

Esto es el Mountain Bike en estado puro, y el que parpadea, se lo pierde.

magnocola dijo...

Después de leer el comentario de Horus solo puedo decir que un aplauso para todos lo participantes en el dia de hoy, y animar a los que faltan, chapeu

MC.CAIN dijo...

valla cacho de ruta que os habeis marcado esta hecha para los mountain bike en estado puro ahi es donde se nota el nivel y la satisfaccion de cada uno ah esta ruta va estar preciosa para esa fecha por la sierra ayer ya estaba especial