jueves, 12 de marzo de 2009

SALIDA DEL FIN DE SEMANA

Tenemos un fin de semana con el corazón partido, ya que nos partiremos en tres grupos, tres opciones para elegir, iremos a la cicloturista de la Solana, a la quedada de Madridejos y la salida del fin de semana, la ultima opción se hará como siempre, a las 8:30 hora zulu en la porta para ir hacia Puerto Lapice por la sevillana, una vez en el puerto cogeremos el camino de valdehierro y pasando el aula de la naturaleza subiremos el lateral derecho que nos lleva hasta el camino de valdehierro de nuevo y nos sube a la fuente, de hay iremos a cuatro caminos donde almorzaremos y volveremos a herencia por Don Luis.

10 comentarios:

Bikersman dijo...

yo ya me e inscrito en la Solana, el que se vengo que lo diga para organizarnos

"El Rata" dijo...

Que bien, hay donde elegir, y si salimos el sabado a la ruta de la semana, y el domingo una de las 2 restantes, o tal vez, si no coinciden en hora y da tiempo a hacer el traslado, podemos hacer las 2. ¿ que os parece?.

luismi_lp dijo...

yo voy a la solana bikersman si alguno se anima, porque dudo que las dos rutas pueda hacerlas, que por ganas no seran

luismi_lp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

Otra solución:
Llega el domingo por la mañana temprano, después de la trasnochada del sábado, porque encima te has quedado viendo el "Señor de los Anillos" en Tele5, estás "espeso" y tienes la picha hecha un lio porque no sabes qué ruta elegir. Tal es la confusión que tienes en tu cabeza, que esta se empieza a calentar, y decides al final aplacar el calentón con un buen almuerzo de abundante y exquisita proteina, ya sabéis, por aquello de que se piensa mejor con el estómago lleno.

Miguel Ángel dijo...

JAJAJAJJAJAJA

HORUS dijo...

“Cuando Marzo mayea, Mayo marcea”. Que verdad que es. Vaya día que ha hecho, espero que todos lo hayáis pasado bien a lomos de vuestra compañera de fatigas. Unos por la Solana, otros en la quedada de Madridejos, y como no, también los que habéis salido desde Herencia. A propósito, estos últimos, por lo visto, habéis tenido una gran concurrencia; ojalá que eso se repita más a menudo.
Bueno, ya entraremos en detalles y nos contaremos las batallas.

Salud y fuerza.

Pink Floyd dijo...

Hoy Domingo dia 15,me he dado cuenta que se hechan de menos a los colegas de todos los domingos.HORUS,MAGNOCOLA,BIKERS,ROMERITO,LUISMI,EDU Y OSCAR PUES ya es como una droga viajar juntos en nuestras monturas.Hoy hemos salido 10 jinetes hacia los bosques de sierra luenga,la verdad que ha estado muy bien,han salido unos 64 kilòmetros y un tiempo especial.Lo malo es que no hay fotos,un abrazo a todos los bikers.

HORUS dijo...

Gracias Pink Floyd por tus palabras. Que sepas que ese, es un sentimiento compartido. Lo hemos comentado Magnocola Romerito y yo. Teníamos la esperanza de que nos hubieramos cruzado en algún punto del recorrido, pero no ha sido así. Mecachis!!...

"El Rata" dijo...

PINK FLOYD, que buen conmpañero, yo pude hacer fotos pero como me llevabais, no queda bien hacerlas por la espalda. Un "chivatazo", El VOLADOR estaba a las 21;30 horas de hoy en el poligono con la biker, y se ha comprometido a estar el domingo en la reunión.