jueves, 27 de noviembre de 2008

Ruta del próximo domingo.


Salida desde la portá de Torres a las 08:30 hora zulú con rumbo a los Pozos, pero antes nos desviaremos en el camino de la Sevillana, después cogeremos el camino del Puerto hasta llegar a este mismo sitio. Una vez aquí , cogeremos el camino de Valdehierro, pasaremos por el aula de la naturaleza y nos desviaremos en el camino del Colmenar hasta empalmar con el camino de Valdezarza, donde comenzará la ascensión al cruce de los cuatro caminos. Aquí tomaremos un respiro muy cortito (1-2 minutos) par continuar por el camino que sale hacia la izquierda. Este camino comienza en una rampa bastante empinada de 750m de longitud donde ascenderemos por cada 10m recorridos, 1m de alt. Una vez en este punto, nos saldrán dos caminos, uno a derecha y otro a izquierda, pues bien, previo almuerzo, cogeremos el de la derecha, que nos llevará en un leve rompepiernas y a través de la cresta de las sierras hasta practicamente el carreterín de Urda-Villarrubia. Merecen especial mención las vistas que tiene este lugar, todo un deleite para nuestros ojos. A partir de este punto nos daremos la vuelta por donde hemos venido hasta volver a enlazar con el camino de Valdezarza, donde nos dirigiremos para Don Luís y desde aquí a Puerto Lápice para retomar el camino del Puerto y volver a subir la Sevillana. Desde aquí descendermos ya para finalizar ,hacia nuestro punto de partida.

Fácil.

19 comentarios:

Bikersman dijo...

eso no se hace, esa ruta es de las que a mi me gustan

Anónimo dijo...

¿Habeís calculado aproximadamente el tiempo y la distancia?

Miguel Ángel dijo...

Si lo bueno de estas cosas, es que, las puedes repetir cuando quieras y las veces que quieras. Pero no te preocupes Bikesman, porque haremos muchas fotos para que te recrees en la ruta.

Miguel Ángel dijo...

Aproximadamente:

Distancia.........67-70km

Tiempo............4h (salvo imprevistos)

Miguel Ángel dijo...

Para los compañeros que bien por tiempo o por cualquier otra causa no pudieran completar esta ruta, se pondrá un recorrido alternativo, que estaría basado en el mismo, solo que éste llegaría hasta la Fuente del Umbrión, después de bajar por el camino del Colmenar. El recorrido de vuelta será también el mismo que el del otro grupo, a no ser que alguien por necesiad prefiera variarlo, aquí no se hace nada por imperativo legal.

Esta ruta alternativa tendría un lonitud de unos 53 km y unas 3h.

luismi_lp dijo...

pues nada habra que ir engrasando las maquinas porque esta ruta promete tiene buena pinta manolillo no te preocupes que haremos muxas fotos jaja y eso de la loteria abra que comprar un decimo?

Anónimo dijo...

Espero que PINK FLOYD haya afinado bien su guitarra para el domingo. Hasta ahora nos viene deleitando cada fin de semana con sus conciertos "ESPECTACULARES". Está en plena forma. (JESÚS)

Miguel Ángel dijo...

Meme. Facilitame las medidas de las que te hablé el domingo para que te haga el estudio de biomecánica.

Miguel Ángel dijo...

Cómo estás Jesús?. Te pregunto esto Porque por lo visto los camuñeros te dieron una poquita vaselina el domingo,y te cundía poco reir, jijiji. Espero que el próximo domingo estés recuperado y te puedas medir a gente de tu talla, o sea, nosotros.

Pink Floyd dijo...

Espero que el Domingo salgamos todos cuantos podamos,porque hay que ir engrasando la maquinaria para nuestra cicloturista.Rata espero que no sea importante lo del golpe,ánimo y ha rodar pronto con todos,un fuerte abrazo.El Domingo se pedalea con decibelios sinfónicos y sicodelia de PINK FLOYD,QUE MARAVILLA.

Anónimo dijo...

me dais muchisma envidia. La ruta merece la pena y si además os llevais la guitarra de pink floid, mucho mejor.
Saludos para todos

HORUS dijo...

Doy Fe de que la ruta no va a tener desperdicio, y sé que todos vamos a chupar de ella hasta quedar saciados. Va a ser un domingo muy intenso, y espero que la sabiduría que se haya en nuestras piernas nos guíe por el camino propicio.

Quemaré incienso, como ofrenda a los dioses, para glorificar ese momento.

Anónimo dijo...

JESUS DEJO EL PABELLON DEL PLATO GRANDE BASTANTE ALTO.DOY FE DE ELLO.

Miguel Ángel dijo...

No, si eso me consta Bikher, y como la sabiduría es hilja de la experiencia, Jesús es ahora un poquito más sabio.

Anónimo dijo...

A/A MIGUEL ANGEL DE MEME
Nº de pie 38
Talla 1.55cm
Peso 50 kg
Creo que era esto lo que me pedías

Miguel Ángel dijo...

Hola Meme te comento lo que me hace falta:

-1º; Medida de pierna: Descalza y con el culote puesto, coges un libro grande que tenga de lomo unos tres cm. Te situas frente a una pared, colocas el libro entre las piernas, y ejerciendo sobre el libro cierta presión hacia arriba, tienes que medir la distancia que hay desde el suelo hasta el lomo del libro. Procura cuando midas, que el libro se mantenga totalmente recto y perpendicular al suelo. Si esto último te resulta complicado, lo que puedes hacer es hacer una marca en la pared que coincida con el punto más alto del lomo del libro.

-2º; Medida de brazo: Tienes que medir la distancia que hay desde el codo hasta la punta del dedo corazón (con la mano recta y estirada).

-3º; Talla del calzado que utilizas cuando vas en la bike.

-4º; Edad: la real.


Con todos estos datos le sacaré todos los detalles de tu biomecánica.

ROMERITO dijo...

Hola Miguel Ángel, llevo toda la semana teniendo pesadillas con los de Camuñas y encima me despierto por las noches porque se me suben los gemelillos, jajaja!!!

Miguel Ángel dijo...

Romerito, estás hecho un "celómeno de la pradera". Lo bueno de esto es que, en cuanto pasan unos cuantos días, te olvidas del mal trago pasado y vueves a estar otra vez en disposición de afrontar el reto de nuevo. Si es que, palos con gusto no duelen!!

ROMERITO dijo...

Nadie dice nada de mañana...? Hay miedo...?