sábado, 29 de noviembre de 2008

SALIDA FALLIDA

Esta mañana, nuestros amigos lapierre y mc. cain, se a atrevido a salir por esos caminos de Dios, por los cuales anoche corría el agua a raudales, como os podéis imaginara han andado mas bien poco ya que el barro no les dejada de dar dos pedaladas seguidas, así que después de hacer 20Km mas o menos han optado por irse a acostar, que es donde tenían que haberse quedado. fallida

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y a que hora se sale mañana

ADMINISTRADOR dijo...

a las 8:30 en la porta

Anónimo dijo...

es que llevo mucho tiempo sin salir en mountanbike y quisiera salir mañana, !si me dejais de salir con vosotros¡ me han dicho se soys un grupo muy cañero y con muy buen anbiente
a por cierto soy un chico un poco timido

Miguel Angel dijo...

A juzgar por la apariencia de vuestras bikes, vuestro caballo de batalla ha debido ser posiblemente el temible "COLORAIZO". O no?

HORUS dijo...

Luismi & Mc.Cain.

Dignas de alabar son vuestras azañas, pues aquello que nos enseña a defender lo que vale la pena, a dominar nuestros miedos y a sobreponernos en la adversidad, no tiene otro nombre sino VALENTÍA, que hace que asumamos ciertos riesgos para obtener resultados extraordinarios.

Vuestra gesta será merecedora de la más alta alta admiración. Por ello, seréis merecedores del DON de la INMORTALIDAD.....Los dioses os han sonreído.

ROMERITO dijo...

Nadie dice nada de mañana...? Hay miedo...?

luismi "el lapierre" dijo...

mañana una racion de barro y frio o k? pk la sevillana esta mañana abia muxo barro pero esto es mountain bike no? si akaso no acemos esa ruta que esta preparada pues decirlo por aki.

HORUS dijo...

El miedo es la excusa para no intentarlo.

A las 08:30h.....ya sabéis.

MC.CAIN dijo...

Señor horus me alagan sus alabanzas pero lo de esta mañana ha sido una hazaña un poco esperimental tenia tantas ganas de bicicleta que aunque viendo el tiempo de la noche nos arriesgamos a salir con nuestras monturas bien preparadas pero al coger camino a la sevillana se nos empezo a complicar la andadura por esas sierras de dios pues la montura pronto se lleno de ese barro coloraizo al cual hace usted mencion era casi imposible dar una pedalada tras otra pero al final nos hicimos con tal temido terreno viendo sin mas que cuanto mas nos adentrabamos en los caminos se complicaba la cosa asi que abordamos la operacion sin mas un coordial saludo a todos los amantes de este deporte tan aventurero

JESUS RATA dijo...

Amigos y caballeros de monturas de aluminios y carbonos, que vagais por estos nuestros caminos, mañana no podre acompañar a vuestra aventura ya que aún tengo algo de inflamción en la zona del golpe que recibi con mi montura, y por lo que se me aconseja esperar, pero les guiare desde mi aposento con el profundo sueño. UN SALUDO COMPAÑEROS.

Miguel Angel dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR.
Así es como se ha manifestado la ruta de esta mañana. no quiero dar más detalles porque el Sr. administrador los colgará todos mañana en este medio. Lo único que voy a anticipar es que estéis al loro con las imágenes.

Para que se repitan las circunstancias de días como este, pueden pasar años.

Miguel Angel dijo...

Mc.Cain. Qué bike te vas a feriar?

MC.CAIN dijo...

aqui teneis mi nueva bici un pepino

MC.CAIN dijo...

a ver si os gusta