jueves, 20 de noviembre de 2008

RUTA DE LOS MOLINOS, REEDICION




Por fin el tiempo parece que dejara de desarrollar la tan esperada ruta de los molinos, el pasado agosto ya se hizo una edición de la ruta, pero este fin de semana se harán algún pequeño cambio sobre la edición pasada, buena ruta y tranquila para todo aquel que quiera hacerla, espero que mucha gente, además ayer si de una vez nos juntamos todos para la foto de la portada del blog, así que engrasando las bicis y no olvidéis que si parpadeas te lo pierdes.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

A ver si el domingo nos ponemos todos un poco al día con lo que se lleva de avance en el tema de la cicloturista.

Bikersman dijo...

seria una buena ocasion para ir enterandose la gente de lo que hasta ahora se a mirado

luismi_lp dijo...

pues yo saldre desde el alcazar el domingo si exo luego me decis por donde y salgo a encuentro.porque mañana sabado salgo con los de ruta por alcazar a ver que tal se da.

HORUS dijo...

Bueno. No he podido salir al final con los de Rutas por Alcazar porque tenía que estar aquí a las 11:00h, pero me ha dado tiempo a darme un paseito "MU RICO" de 56 km por esos caminos de Dios. Eso si, me ha tocado madrugar un poco más de la cuenta.
Y mañana más!

HORUS dijo...

Sr. administrador, a ver si ponemos la hora al día. Son las 14:07h, termino de dejar el mensaje anterior, y según la maquina esta, que será todo lo lista que tú quieras, son las 5:09 de la mañana. Andaaaa!!!