lunes, 17 de noviembre de 2008

PREPARANDO LA CICLOTURISTA

PERFIL DE LA RUTA

!Dios mio¡!Dios mio¡!no siento las piernas¡. se de algunos que cuando terminaron la ruta exclamando como Rambo en sus mejores películas, una ruta que aunque todavía no se da por cerrada esta casi concretado el recorrido, de todas formas nos queda mucho trabajo, al lo cual que cuento con que la totalidad del grupo se involucre para que esto tenga un éxito 100%





¿ QUE HACES LUISMI ?



































la ruta tiene un perfil perfecto, con un tramo final que se dejara como tramo libre en el que los machacas se van a hartar, tiene una distancia de 68Km con un ascenso total acumulado de 850m, la ruta tiene un consumo de calorías de 2700 lo que quiere decir que hay que echarle gasolina al cuerpo antes de afrontarla, en la prueba que se ha echo se saca la media de 17 Km por hora, durante la ruta de prueba nuestro compañero Edu pincha y ojo para cambiarle la rueda lo que se pudo penar, lo cual que hizo de perder mucho tiempo, esto habrá que repetirlo para analizar bien los tramos y empezar a ver como repartir el trabajo que esto nos va a acarrear

18 comentarios:

HORUS dijo...

Eh!. Lo facil ya está hecho, y ha salido una señora ruta. Ahora queda la parte burocrática y de trapaceo, y aquí, si que es donde hay que hilar fino para que todo salga a pedir de boca.

Tenemos una meta, hemos aportado un contenido, pues bien, ahora hay que darle una forma, y para eso tiene que haber conseso y voluntad, y eso, solo se consigue con UN EQUIPO DE GENTE COMO NOSOTROS, DISPUESTO A ORGANIZAR LO QUE HAGA FALTA!!

ÁNIMO COMPAÑEROS. EN NUESTRA MANO ESTÁ EL PODER DARLE A ÉSTE, NUESTRO PUEBLO, LA CICLOTURISTA QUE SIEMPRE SE HA MERECIDO Y QUE NUNCA HA TENIDO!!!

Bikerman dijo...

no se si gustara, o no, pero realmente es una buena prueva, tanto para los domingeros como para los que llevan mucho tiempo en esto

Bikersman dijo...

menudo cuchillo de sierre es el perfil, un rompe pierna

Miguel Ángel dijo...

La verdad es que estuvo de P.M. la jornada.

Sin tener en cuenta el tramo libre, el resto de la ruta se queda apta para cualquier biker que coja la bici de vez en cuando. Además el 85% de ella transcurre a través de monte.

Gustará seguro.

Bikersman dijo...

Luismi ¿no me cuentas nada? creo que se te atragantaron un poco los molinos jejejeje !es que ojo los molinos de Herencia!

Miguel Ángel dijo...

Bikesman, yo diría que más que atragantársele, le quemaron, porque yo iba justo detrás de él y la verdad, había un tufillo a chamusquina que pa qué.

Pink Floyd dijo...

Mando un saludo y un abrazo grande a los que ayer ascendieron hasta el último molino,despues de lo que dejamos atrás,MADRE MIA.
SON UNOS COJONUDOS,CHAPÓ.Espero que éste fin de semana salgamos más gente juntos,porque fue bonito coincidir todos en Puerto Lápice.Este fin de semana es muy asequible para todo el mundo.Ya se anticipará en nuestra página.

luismi_lp dijo...

pues la verdad es que el primer repechete me costo.la ruta de ayer de pm pa repertirla otro dia y ademas que sale una ruta muy completa. manolillo tu cuando la aces? no estaras por la noxe saliendo con una linterna y haciendola a escondidas eh? no me iba a extrañar viniendo de ti. jajja
que pocas fotos hicimos no?

Miguel Ángel dijo...

Luismi, se hicieron algunas fotos más, lo que pasa es que el Sr. administrador ha estimado oportuno aplicarles la "censura". Por otro lado J.Luís también estuvo haciendo fotos.

Yo, no sé vosotros, ayer llegué a casa con el síndrome de Rambo, y ya por la tarde me di cuenta que tenía señaladas las dos piernas, no sé, algo así como si se me hubieran inflamado algunas venas. Cuando me quise dar cuenta, aquella inflamación se marcó mucho más, y fue entonces cuando me percaté de lo que ocurría....SE ME HABÍA QUEDADO MARCADO EL PERFIL DE LA RUTA EN LAS DOS PIERNAS!!!

No os parece fascinate?

Anónimo dijo...

BUENAS.- PERMITIRME HACER UNA PARALELISMO PERSONAL, ENTRE LA UNIVERSAL OBRA CERVANTINA Y EL PROYECTO DE CICLOTURISTA.
EN EL DIA DE AYER COMPRENDI AUN MAS LA BATALLA DEL CABALLERO ANDANTE, DESPUES DE UN LARGO TRECHO A LOMOS DE SU MONTURA, (sin g.p.s.) CUANDO SE ENCARAMO CON ESOS GIGANTES Y A LOS QUE VENCIO CON MUCHO EMPECINAMIENTO.
LOS QUIJOTES SUBIDOS SOBRE SUS CABALGADURAS(BTT)DESPUES DE UN RECORRIDO MARCADO POR NUESTRO NEW/PASTOR, VENCIMOS A LOS MOLINOS CON LA MEJOR TERAPIA PERSONAL "LA SUPERACION".
SALUDOS A LOS "PLATOS" UNOS QUIJOTES OTROS SANCHOS PERO TODOS "AMIGOS A LO GRANDE"

Anónimo dijo...

PERDONAR EL CICLOCERVANTES SOY J. FDEZ. (CAT)

Anónimo dijo...

AMIGOS DEL PLATO GRANDE ES COMO AQUELLA PELICULA LLAMADA "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE", LOS DOMINGOS SALEN 2 GRUPOS, UNO A LAS 8, Y OTRO A LAS 8,30, DEL 2º QUE TAMBIEN SON PROPIETARIOS DEL NOMBRE NO SE HABLA DE ELLOS, SON POBRES, NO TIENEN ALGUNOS MEDIOS,.... VENCEJO, JESUS MERCENARIO, ALFONSO, MEMEN, Y UN LARGO ETC.. ( Para los nuevos que acabais de llegar )..

Bikerman dijo...

jesus aqui no hay dos grupos,ni dos horarios,ni propietarios del nombre,ni ricos y pobres la gente que no ha salido por circunstancias estos pasados meses se creen que se encuentran mas "flojos" y estan queriendose poner un poco mas a nivel, por otro lado no es asi el domingo hizieron 60 Km y los demas 68 Km lo que demuestra que estan preparados para lo que sea, eso se va a demostrar este fin de semana saliendo juntos ya que la salida del conjunto sera todos a las 8:30, por cierto y tu que pasa ¿tambien has pasado a la reserva o te esperamos para el domingo?, UN FUERTE ABRAZO.

HORUS dijo...

A cuanto están las acciones del Plato Grande?. Lo mismo interesa vender un paquete, porque ahora con lo de la cicloturista de Primavera seguramente peguen un buen subidón. Posiblemente sea buen momento para comprar.

No me extraniaría que a algunos bikerinversores no les importase participar en Plato Grande.

A propósito, en la película esa de "Hombre rico, hombre pobre". Quién es el que muere?.

Hay una fábula muy antigua...cual era?...Ah si! La hormiga y la cigarra.

Se me ocurre otra historia, a ver que os parece: "Amigos del Plato Pequeño".

AFORTUNADAMENTE TODO ESTO QUE HE ESCRITO EN LAS LÍNEAS DE ARRIBA NO TIENE NI REMOTAMENTE NADA QUE VER NI CON LO QUE PIENSO, NI CON LO QUE SIENTO, NI CON LA PUTA REALIDAD, O AL MENOS ESO ESPERO.

DESDE QUE LLEVO SALIENDO CON "MIS COMPAÑEROS" DEL PLATO GRANDE, Y CUANDO DIGO "MIS COMPAÑEROS", ME REFIERO A TODOS LOS COMPONENTES, JAMÁS HE NOTADO LA MÁS MÍNIMA DIFERENCIA DE COMPORTAMIENTO ENTRE NADIE. BIEN ES CIERTO QUE HAY DISTINTAS EDADES, DISTINTOS SEXOS, Y DISTINTAS FORMAS FÍSICAS, LO NORMAL EN UN GRUPO GRANDE, PERO LO QUE ME LLAMÓ REALMENTE LA ATENCIÓN FUE ESA ACOGIDA TAN CALUROSA QUE ME DIO EL GRUPO. BUENA GENTE.

CUANDO SALGO DE RUTA CON MIS COMPAÑEROS ME OLVIDO DE QUE EXISTE EL MUNDO, ME ENCUENTRO A GUSTO, COMPARTO UNA AFICIÓN SANA, Y COMO NO, ME SIENTO ARROPADO. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?. ES IMPORTANTE QUE ESTO SE MANTENGA

POR OTRO LADO, ES VERDAD QUE LOS DOS ÚLTIMOS DOMINGOS, UNO POCOS HEMOS SALIDO MEDIA HORA ANTES. ESTO SE DEBE A LA PLANIFICACIÓN DE LA CICLOTURISTA, COSA QUE SIEMPRE SE HA DEJADO CONSTANCIA DE MANERA FEACIENTE EN LA PÁGINA, Y EN NINGÚN MOMENTO SE HA ENGAÑADO NI SE HA OMITIDO NADA CON EL ÁNIMO DE OFENDER A NADIE. ADEMÁS, LA CICLOTURISTA, QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE, LA ESTÁ ORGANIZANDO AMIGOS DEL PLATO GRANDE, PERO NO AHORA, SINO DESDE EL PRINCIPIO; Y ES EN AMIGOS DEL PLATO GRANDE DONDE VA REVERTER EL ÉXITO DE LA MISMA.

NO SÉ, ANDAR CON GENTE ASÍ ES ALGO GRANDE, AL MENOS ESA ES MI OPINIÓN. Y LO QUE DEBERÍAMOS DE HACER ES PROCURAR MANTENER ESE SENTIMIENTO MUTUO, QUE NO HAYA NOTAS DISCORDANTES, PORQUE ÉSTAS EN EL MOMENTO QUE APARECEN PUEDEN SERBIR PARA ABRIR UNA LÍNEA DIVISORIA, Y LAS DIVISIONES "SEPARAN".

AMEN

HORUS dijo...

Y otra cosa que también me gustaría poner de manifiesto, y no hablo por mí, es la labor y el sacrificio que están desempeñando algunos miembros en pro de todo el grupo. Esa labor es digna del más absoluto reconocimiento, y cualquiera en el momento que quiera, puede participar en ella sin excepción.

Aquí, como no podía ser de otra forma, todo el mundo tiene las puertas abiertas de par en par, y todo el mundo puede aportar todo aquello que estime oportuno para el buen funcionamiento del grupo.

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Amigo administrador, QUIEN SEAS, lo COMENTADO POR MI, sabia que alguien opinaria y lo interpretaria a su manera, y tambien quien no conoce al que escribe, sr. administrador yo llevo saliendo algúnos domingos excepto este ultimo porque no estaba, antes por otros motivos, pero por la referencia que me llega
es logica que unos por otros no se decidiera alguna gente por las fuertes rutas que habeis hecho, lo veo logico, yo he comentado que la hora y el sitio es la referencia, y la salida hasta donde se pueda y despues si se debe cortar ruta no tiene que haber problema según el ritmo que pueda llevar cada uno, y haciendo este comentario a algunos compañeros se estan animando a salir, no es logico que por mi, o algún otro tengais que reducir ritmo, o cortar ruta, entonces yo llamo equipos de 1ª y 2ª división pero con el mismo nombre, no creo conveniente que nadie salga de otro sitio. Amigo horus, quien seas, las acciones no estan a la venta, no es momento porque subiran mas, quien quiera entrar es con acciones CERO, nos las vamos ganando con la intregación, y siempre que haya ampliación de capital, y con invitaciones al resto del grupo, y por lo que veo en las fotos hay mas de una pendiente.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, por mi esperiencia en la relación con mucha personas, siempre antes de hablar acostumbro a pensar lo que traeria consigo el comentario, sabia que alguien contestaria, y otros no, pero si pensarian y comentarian, pero no quiero que tenga trascendencia porque no tenia ninguna intención. A QUE TAMBIEN ESTABAIS ESPERANDO A QUE AHORA CONTESTARA, bueno, con esto se termina este tema. Un abrazo para todos.

HORUS dijo...

Rata. Te voy a decir quien soy:

(Horus) soy uno de los dioses más antiguos e importantes del panteón egipcio. Mis orígenes podrían remontarse a una divinidad relacionada con el cielo y los astros, carácter que nunca perdí.
Mi nombre significa “El Distante”, apelativo que describe perfectamente mi situación en el cielo cuando me encuentro en pleno vuelo.
Como deidad celeste pronto me convertí en un dios íntimamente ligado a la realeza y tutelar de los bikers, cuyo centro de culto era la montaña. Fui también, el protector del MTB y del Plato Grande (como vínculo sede de la naturaleza). La veneración del halcón peregrino en el antiguo Egipto fue habitual en los distintos territorios predinásticos antes de que crease la bicicleta. Bajo mi influencia se agrupó a todos los dioses locales con apariencia de halcón, dando lugar a diversas variantes de una misma divinidad, aspectos que se representaron de diversos modos. Así podemos percibir una variabilidad asombrosa que, en ningún caso es excluyente, pues aunque todas las formas divinas adquirieron mis rasgos, mantuvieron detalles de su propia personalidad.

TRANSLITERACIÓN: Hr
NOMBRE EGIPCIO: HER UR
NOMBRE GRIEGO/ROMANO: HORO, HORUS, HAROERIS..., APOLO
ICONOGRAFÍA: Halcón u hombre con cabeza de halcón.




El domingo mientras te pego un bocaillo en la oreja te susurraré algo al oido, pero no te preocupes, no será ninguna maldición. Será el secreto de mi Existencia....


Te quiero Rata