jueves, 6 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA

Este fin de semana, cambia un poco el asunto, como ya sabéis se esta planteando hacer una cicloturista para la primavera, esto necesita una dedicacion y un trabajo, para empezar se va a presentar al ayuntamiento un boceto de lo que se quiere hacer, con este motivo este domingo se va a salir a investigar un poco lo que se puede plantear al concejal de deportes, así que el domingo no hay nada planteado, si que hay planteado para el sábado que se saldrá a hacer una ruta, para ello hemos quedado en la porta a las 3:30 de la tarde, para quien quiera salir allí os esperamos.

5 comentarios:

Jf dijo...

Estaré pendiente de la fecha de la cicloturista.
Así aprovecho y compro buen queso.

HORUS dijo...

Hola jfdelafuente.
La cicloturista se pretende celebrar la próxima primavera, pero todabía no tenemos fecha concreta. No obstante, llegado su momento, la daremos a conocer en las principales web sites del panorama ciclista nacional. Estamos convencidos de que va a ser un éxito.

Y qué mejor sitio para comprar queso?

Desde aquí agradecemos tu interés y te enviamos un saludo

Bikerman dijo...

nada mas agradable para nosotros, que asistieras a la prueva, y asi de paso nos conceremnos, Fran y Belbiker me ha hablado de ti y me gustaria conocerte

Pink Floyd dijo...

Este Domingo vamos hacer una ruta muy atractiva de montes y naturaleza,para ir pensando en nuestra cicloturista,porque nunca mejor dicho,es de todos.Desde mi ilusión deseo que del Plato grande y de otras hiervas salgáis.Rulin,Rata,Vargas,Edu,Luis y otros que me dejo,TIQUI TACA.

HORUS dijo...

Cómo que la cicloturista es de todos??. Noooooooooo, es miiiiiaaaa. Mi tesoooooroooo!!!