miércoles, 19 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLE AÑOS





Rutas por alcázar, cumple ya un anito y pronto le saldrá ya un diente, para celebrarlo van a realizar una ruta el sábado 22 de noviembre a las 9:00 de la mañana para salir desde la estación de autobuses,


RECORRIDO: Alcázar-humedales de Alcázar-puente tamarinda-molinos de Herencia-copa de la sierra de Herencia-Puerto Lapice (molinos por la senda)- ruta de los postes-Herencia-Alcázar, total unos 75 Km, con una dureza media, técnica media unas cuatro horas, algunas cosas importantes: esta ruta tiene alguna zona complicadilla, de cierta dureza para los no iniciados. pero en casi todos los casos hay una ruta alternativa mas fácil y cercana. el ritmo durante el recorrido sera controlado y tranquilo adecuándolo al que mas lento valla, con la intención de terminar todos juntos, tan solo en las subidas se dejara de que cada uno suba a su ritmo, esperando a los demás de que llegue arriba, no es una cicloturista preparada es una quedada por lo que cada uno se hará responsable de sus acto, procurando no hacer locuras, así que si alguno del grupo se anima allí nos recibirán con los brazos abiertos.


Desde los Amigos del Plato Grande un fuerte abrazo y felicidades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Manolo, espero que este segundo año formes parte de nosotros como has formado este primer año...o más!!! Saludos y gracias de nuevo y a tus compis, a ver si se apunta alguno (pasamos por Herencia a la ida y a la vuelta, tambien se pueden semra desde allí)

HORUS dijo...

Pues yo creo que me voy a apuntar,y desde Alcazar. Así que, contar con uno más.

Luismi y Oscar, a vosotros os viene a huevo. Qué vais a hacer?

luismi_lp dijo...

yo tenia pensado ir y oscar dice que tambien se apunta. si eso que cuenten con 3 del plato grande.

luismi_lp dijo...

he cambiado la foto en esta salgo mejor

Bikerman dijo...

me alegro de que estemos presentes en el cumple anños de Rutas por Alcazar, animo

Bikersman dijo...

luismi, esa foto hace juicio a quien eses, un buen escalador

HORUS dijo...

Pues al final no voy a poder estar el sábado con los de Alcazar. Me ha surgido un imprevisto de última hora. Mecachis!!

Anónimo dijo...

a k ora salis el domingo k alomejor se apuntan otros dos