martes, 5 de agosto de 2008

VIDEO DE LA RUTA DE LOS MOLINOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO MANOLO.OYE PARA EL FINDE DEL 16 DE AGOSTO MIRA VER SI PUEDES PREPARAR LA RUTA ESA KE DIJO MASI DE VILLARUBIA KE HAY UNA SUBIDA DE 8KM MUY XULA VA¿?
O TAMBIEN LA DE LA CALDERINA PARA OTRO DIA.VENGA MANOLO SALUDOS

FDO:EDU MARCAS

Bikerman dijo...

ME ALEGRO QUE TE GUSTE, ESAS DOS RUTAS LAS HAREMOS NO TE PREOCUPES, ADEMAS SON DE LAS QUE TE GUSTA DE LAS DE SUBIR

Anónimo dijo...

MANOLILLO, TE FELICITO EN MI NOMBRE Y DEL RESTO DE COMPAÑEROS POR EL VIDEO Y LA CREACION DE LA PAGINA, NOS CONECEN EN CHICAGO, PEKIN,Y HASTA EN VILLAFRANCA, PREGUNTASELO A MAXIMETE.

Edu dijo...

prueba

Meco-el-Profesional.es dijo...

uoiyfyuog

Anónimo dijo...

MECO, ESTAS A LA QUE CAE, TIENES MUCHA GANA, TRABAJA QUE ES TU OBLICACION, LOS DEMAS ESTAMOS DE VACACIONES, SE LO VAMOS A CHIVAR A QUIEN TU Y YO SABEMOS.."colega"....

Meco-el-Profesional.es dijo...

BURI ESPERO TU PRONTA RECUPERACION Y JUGUEMOS EL PARTIDO DE PADEL.AVISAME CUANDO PODAIS.

Meco-el-Profesional.es dijo...

rata. un vandecopas es como un buen legionario."sin miedo hasta la muerte" disfruta de las vacaciones en este periodo d "DESACELERACION".

Anónimo dijo...

Ante el enfado d algunos por cierto tipos de bromas de las cuales yo acepto de muy buena gana,dejo d escribir y pido mil disculpas.Pensaba q estabais en el
mismo rollo.Todo lo q yo he escrito lo he firmado,lo demas no es mio.Siempre un amigo del plato grande.

QUIEN SE HALLA ENFADADO NO ME CONOCE.ALEGRIA Q ES LO Q FALTA EN ESTE MUNDO.

MECO.

Anónimo dijo...

Que pasa meco? no entiendo, el domingo te esperamos, y el sabado a la inaguración del campo de futbol nuevo. Estamos a espera de Manolillo q ponga ruta.

Anónimo dijo...

muy buenas manuel oye haber si me mandas alguna pagina donde pueda sacar algun plano de rutas por isla plana puerto de mazarron cartagena que me voy el domingo y no encuentro ninguna para poder imprimirla en papel pues yo no tengo gps y no conozco ninguna pagina me la mandas si la encuentras vale el domingo contar conmigo por la mañana y por la tarde de vacaciones que gusto

Anónimo dijo...

Enhorabuena, al reportero, por lo favorecidos que nos ha sacado a los bikers andantes, que por tierra de gigantes caminaron el pasado domingo. Por cierto la batalla que tuvimos con los molinos, me habra provocado amnesia, pero no me acuerdo de ver al mastin que abraza a nuestro Pink..