martes, 16 de diciembre de 2014

colaboración especial de la fabrica de cervezas la Maldita de nuestra localidad, con lote de productos para los ganadores de cada categoría





REGLAMENTO

1.   La 3º Contrarreloj de Montaña “Molinos de Herencia” es una competición organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Herencia, y  el CDE “Amigos del plato grande.

2.   La prueba se celebrará el día 28  de diciembre de  2014,    a partir de las 10:00 horas    

3.   La salida se realizará  desde la avenida José Roselló y finalizara en el mismo lugar.

4.      Se hará entrega  de los  dorsales, a partir de las 09:00 horas y  hasta media hora antes del inicio de la  prueba., en el mismo lugar de la salida.

5.      Pueden participar todas aquellas personas , federadas o no, que realicen su inscripción en la forma establecida en el presente reglamento, cuya edad mínima sea de 18 años, pudiendo participar también  todas aquellas personas que sean mayores de 16 años  siempre y cuando  vayan acompañadas de un mayor de edad que además deberá de firmar un justificante como persona  al cargo.

6.      La inscripción podrá formalizarse el mismo día de la prueba. Para más información, enviar  un correo a la siguiente dirección : platogrande@herencia.net  

7.      El importe de la inscripción será de 2,50 € federados y de 5 € los   no federados, La inscripción dará derecho a un seguro para un día, un avituallamiento líquido y sólido, un parrillada final de prueba con refrigerio para todos los participantes.

8.      Toda persona que se inscriba en esta prueba ,  reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas, no padeciendo  enfermedad alguna  que suponga riesgo para su persona o le incapacite para su participación en la  prueba,  y se hace responsable de los daños que pudiera  ocasionar u ocasionarse como consecuencia de su participación.

9.      Además, todo participante al formalizar su inscripción, está autorizando la publicación de sus datos personales necesarios para el desarrollo de la prueba, ya sea en los listados oficiales, en medios de comunicación y/o Internet, así como, su uso para el envío de información relativa al evento. Igualmente autoriza a que las imágenes recabadas (fotografía o filme) se puedan utilizar de forma atemporal en cualquier publicación o acción publicitaria, con el único fin de promoción y difusión del evento.

10.  La organización , podrá considerar la no participación o retirada  de la prueba, de aquellos participantes que por agotamiento, lesiones o cualquier otra circunstancia, no estén en condiciones de continuar

11. El recorrido será de  19,2 Km que transcurren por  Parajes ,  Sierras y caminos de Herencia.

12.  La prueba  se celebrará en modalidad de contrarreloj. El orden de salida se decidirá por sorteo , dejando un espacio de tiempo de 2 minutos  entre participante y participante, todo ello bajo la supervisión de los organizadores. 

13.  La organización de la ruta dispone de asistencia sanitaria al servicio de los participantes.

14.  Será obligatorio el uso de casco, pudiendo ser retirado de la prueba el Biker que no lo lleve.

15.  El  circuito estará abierto al tráfico y controlado por personal voluntario, por lo que los participantes deberán respetar las normas del vigente código de circulación. Cada participante será responsable único de sus actos en el transcurso de la marcha.

16.  La ruta pasará por fincas privadas para la cual se han solicitado los  permisos oportunos, por lo que una vez finalizada la prueba, la organización no se responsabiliza de los daños que se pudieran originar en dichas fincas, por parte de los participantes en la prueba.

17.   La organización no se hace responsable de los accidentes que los participantes pueden tener u ocasionar a sí mismos, a terceros o al entorno.

18.  La organización no se hace responsable de actuaciones u omisiones por parte de cualquier participante que pudieran poner en peligro tanto bienes de carácter patrimonial o ecológico, como a terceras personas.

19.   La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o suspender o aplazar la prueba, cuando por alguna causa o fuerza mayor lo justifique, sin devolver el importe de la inscripción.

20.  La organización establece que solo habrá una categoría general masculina y otra categoría general femenina.

21.  Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los tres primeros locales  de cada categoría, además de un diploma de participación  con los  tiempos y puestos de cada participante.

22.       Serán considerados locales todos aquellos atletas nacidos, residentes o empadronados en Herencia así como los pertenecientes al club de Amigos del Plato Grande.

23.  La inscripción en esta prueba supone la aceptación y el cumplimiento del  presente reglamento.




  TRAK DE LA PRUEBA


No hay comentarios: