jueves, 7 de febrero de 2013

Que no señores que el Carnaval no es una escusa para no salir el domingo, este domingo todo el que quiera, nos jutamos a las nueve con nuestros compañeros de club en Alcazar de San Juan, para trazar un nuevo camino por las zona intermedia entre Alcazar y Criptana, todo el se quiera venir, que me lo comunique,  os dejo las fotos de la tan buena ruta que hicimos el domingo pasado 












5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que va a costar llegar reventado a casa pero este finde lo mismo me animo a dar una vuelta con vosotros y vuestro permiso

Bikerman dijo...

Quien eres?

Anónimo dijo...

Alejandro de Villarta, casado con una herenciana :), aunque no se que pasara... Estoy en El Escorial de cena...

Miguel Ángel dijo...

Alejandro. Una mañana Muy entretenida en tu companía. Hemos disfrutado de una "ruta" en toda regla.

A ver si repites más con nosotros.

Y de eso de que ibas a llegar reventado a casa, ya será menos, que estás más fuerte que el vinagre. Has aguantado estoicamente el tirón de la 29" a más de 50 km/h llaneando. Estás hecho un guerrero.

En la de la Calderina cuento contigo, a ver cómo fondeas.

Ha sido un placer, niño.

Alejandro dijo...

Ha sido muy entretenida si , lo he pasado fenomenal y lo que es mejor y para mi fundamental en esto de la bici , disfrutando que es lo importante .

Por supuesto lo aprendido hoy Miguel Angel me lo guardo en mi lista de favoritos , sobre todo la senda del Basto , esa me ha encantado .

Sobre la Calderina esa la tengo pendiente , en cuanto os apetezca hacerla seguramente me apunte aunque eso de fondear ya veremos :)

Muchas gracias , ha sido un gran día