jueves, 21 de junio de 2012

PARA ESTE FIN DE SEMANA

A LAS 6:30 SALDREMOS CON LA FLACA, PARA CUBRIR EL SIGUIENTE RECORRIDO


Herencia, Camuñas, Madridejos, Castillo de Consuegra, Urda, Fuente el Fresno, Virgen de la Sierra, San Cristobal, Villarrubia de los Ojos, Urda, Madridejos, Camuñas y Herencia  

A LAS 8:00 SALIDA DE MONTAÑA, EN LA PLAZA DE ESPAÑA. 

6 comentarios:

Jefferson Aleman dijo...

Qué recorrido más guapo, aquí ahora empezó el calor y llegaron las tormentas tropicales! Lluvia!

Miguel Ángel dijo...

Pues aquí también llegó el calor y cuando eso ocurre, no cae ni una gota en meses. Pasamos de un fresco traje verde a la desnudez propia del secarral manchego y, por supuesto un intenso y seco calorcito que a veces pasa de los 40º. Eso sí, lo llevamos con mucha resignación y buen humor,jajaja

Jefferson Aleman dijo...

No queda otra. Hoy sin ir más lejos salí a hacer una ruta y habían anunciado un 70% de lluvia. Y llovió pero a mi no me cayó ni una sola gota encima. Son esos días que el agua viene detrás de uno pero vas en la dirección adecuada en el momento perfecto!

Miguel Ángel dijo...

ya me gustaría mojarme un poquito para quitarme de encima esa sensación de calor que llevo atrapada en mi cuerpo. Será que en estas latitudes estemos más cerca de los soporíferos efluvios del Hades.

Llegada esta cálida estación, yo ya me valgo de mi rocín flaco para pedalear por las suaves carreteras.

Jefferson Aleman dijo...

Jaja, de todas formas no te recomiendo verte atrapado en medio de una tormenta tropical donde la frase "Chuzos de punta" pierde enteros ya que lo que cae son auténticos puñales estilo Rambo. Con el viento huracanado y los rayos al por mayor se completa la experiencia.

Miguel Ángel dijo...

Madre mía, esto es caérsete el cielo encima, pero tampoco es eso. En el término medio está la virtud