domingo, 17 de junio de 2012

CARRETERA

123 Km en total con una media de 27 km/h, no esta mal contando con que la ruta pasa dos veces por el Puerto los Santos y por el repetidor de Urda, una mañana muy agradable con un poco de aire en contra a la vuelta, pero sin importancia, y al final una cerveza fresca en el pueblo....... ojo como echaba de menos esa cerveza de después de ruta.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Lo mejor del día está claro que ha sido el remojón de cerveza que nos hemos dado al final. Cada sorbo que daba de mi jarrita era casi como degustar el nectar de los dioses.

El punto negativo del día ha sido la tremenda esquivez de Chuspi cuando al intentar darle un besito, este se apartaba con absoluta displicencia.

........Un beso de primo.....

Como siempre, un lujo compartir aliento con vosotros...cabrones.

Jefferson Aleman dijo...

A seguir dándole! Saludos desde la Florida!

Bikerman dijo...

Muchas gracias por tu visita, e encontrado tu blog muy pero que muy interesante, un saludo amigo Jefferson

Miguel Ángel dijo...

Hola Jefferson.

Nos alaga muchísimo que te hayas tomado la molestia de participar en nuestro humilde blog. Que sepas, que es gratificante recibir visitas desde el otro lado del “charco”.

Desde aquí quedas invitado, si alguna vez decides venir a España, a conocer al menos un pequeño rincón de las tierras que dieron vida al delirio de Don Quijote.

Jefferson Aleman dijo...

De hecho las conozco en parte, en Toledo he estado varias veces al igual que en Cuenca y Guadalajara aunque nunca las he pedaleado. En un futuro por determinar quiero volver a España (que ya hace siete años que me fui) a hacer un macro viaje pero bueno, algunas cosas tendrán que cambiar. Igualmente en este mundo a veces incomprendido de la bicicleta uno se siente como todo un Quijote!