viernes, 6 de enero de 2012

.

Domingo 8 de Enero. Viaje al centro de la Calderina. O quizá el día 22...?

Al final, y debido a ciertos problemas de última hora, la mayor parte de los que íbamos a ir a la Calderina, no podemos completar el recorrido, por lo que, si no se anima nadie, la realización de este este tramo se retrasaría al 22 de Enero. Por lo demás, la cosa sigue igual y segun lo previsto.

1ª.- La más corta. Sería salir a través de la Sevillana, coger el camino de Don Luís o de Valdezarza hasta el cruce de cuatro caminos y vuelta por el mismo sitio.
Distancia: 59 km
Tiempo de pedaleo: 3 h
Ascenso acum: 585 m

2ª.- La intermedia. Con algo más de recorrido consistiría en empalmarle a la 1ª a partir del cruce de cuatro caminos, el Valle de la Galana a través de la casa de los forestales, volviendo por la Cañada Real y la Sevillana.
Distancia: 82 km
Tiempo e pedaleo: 4,15 h
Ascenso acum: 785 m

3ª.- La Extensa. El recorrido íntegro de ida y vuelta a la Calderina. En esta, dado que la duración de la misma será alrededor de 7 horas, se saldrá a las 07:00h y se hará necesario el uso de sistemas de iluminación durante los primeros 20 km.
Distancia: 116 km
Tiempo de pedaleo: 6,52 h
Ascenso acum: 1.620 m






FOTOS DE LA SALIDA DE AYER









2 comentarios:

magnocola dijo...

Lo siento pero por problemas de logistica no os puedo acompañar,que lo paseís muy bien,y ya nos contareis la esperiencia.

magnocola dijo...

perdonar pero el comentario que hice ayer sobre el problema de logistica iba ha relación sobre la ruta de senderismo.Perdón