domingo, 20 de diciembre de 2009

SALIDA DOMINGO 20 DE DICIEMBRE....Y SÍ, FUE GÉLIDA

















Sólo cuatro jinetes hemos cabalgado en una jornada que se anunciaba DURA. No sé si los cuatro jinetes del apocalipsis (eso se sabrá en breve), pero si así fuera, lo que es seguro es que ni con el mismísimo calor del infierno hemos podido aplacar los rigores invernales de una mañana como la de hoy.

Según el pronóstico previsto y como si de un mal augurio se tratara, la temperatura a la salida era de -7º, pero es que así hemos estado toda la mañana. Es digno de resaltar como curiosidad, que cuando peor lo pasábamos era cuando llaneábamos, y no, cuando nos enfrentábamos a las tremendas y gélidas temperaturas propias de la altitud, porque claro, subiendo es cuando hay que echarle más carbón al calderín y, como no, "suba yo caliente y ríase la gente". Respecto a los descensos, sencillamente impresionante; yo me acordaba de mi aparato DVD...Que buena congelación de imagen tiene!!!. Si no hemos sacado mejor media ni hemos bajado más rápido era porque sencillamente, nos helábamos.

En serio, ha estado bien. Seguro que todos y cada uno de los que hemos salido hoy repetiremos en la próxima gélida salida.

DISTANCIA.....................................68 KM.
TIEMPO.......................................04:07 H.
VEL. MEDIA..............................16,5 KM/H.
VEL. MÁXIMA..........................46.12 KM/H.
DESNIVEL POSITIVO.....................1.052 M.
CALORÍAS.................................2.582 CAL.

No hay comentarios: