lunes, 16 de febrero de 2009

RUTA DEL VALLE DE LA GALANA

valle de la galana

Este domingo hemos podido comprobar que el terreno estaba en mejores condiciones que la semana pasada, ya que haciendo mas Km se hizo las ruta mas llevadera, 73,5 km para ser exactos la ruta toco una altura máxima llegando a cuatro caminos de 1002,31 mts y acumulamos un desnivel de 682 mts, durante los cuales también tuvimos algún charquejo que otro, en las bajadas alcanzamos hasta los 47 Km/h, y la verdad que hizo un día tan hermoso que pudimos disfrutar de la bicicleta a pleno pulmón, os dejo una galería de fotos para que disfrutéis de la mejores imagenes del día.

10 comentarios:

Rutasporalcázar dijo...

Nosotros estuvimos por la zona el sabado, os dejo el enlace:
http://rutasporalcazar.com/foros/viewtopic.php?p=5068#5068

Bikerman dijo...

la verdad que esta todo aquello que no te cansas de pasear por alli

HORUS dijo...

Pues ya veréis dentro de un par de semanas cuando el sol como dador de vida empiece a dar los frutos de tanta agua.

"El Rata" dijo...

Dios HORUS, ¿ podria adelartarnos que 6 numeros saldran el jueves proximo en la primitiva ?. EH me lo dice solo a mi por telefono, o por E-mail, y lo repartimos para los 2...

Miguel Ángel dijo...

Para algún día de estos que nos pille en las inmediaciones del cruce de los cuatro caminos, le tengo echado el ojo a un senderete que va a hacer las delicias de más de uno. Hasta ahora me lo tenía muy calladito, pero nunca es tarde. Además está virgen y libre del tránsito de vehículos de motor. Un dulcecito.

HORUS dijo...

Rata no puedo hacerlo porque cambiaría el destino de la gente

"El Rata" dijo...

Miguel Angel, subiendo de San Cristobal de Madridejos hacia cuatro caminos, 500 ml. antes de llegar sale un camino a la IZQUIERDA con bastante bajada y creo que llega por un valle hasta Valdehierro, al contrario la subida debe ser espectacular. ¿ la conoces ?, debemos de preguntar a HORUS.

Miguel Ángel dijo...

Ese camino va a parar a la casa de campo del dueño de la finca, y desde ahí enlaza con los porches de Fuente Blanca, que es esa casa de pastores ruinosa y alargada que hay bajando los cuatro caminos a la izquierda, que justo a sus pies se encuentra un lago artificial.

"El Rata" dijo...

¿Bajando de cuatro caminos te da tiempo ver las casas que hay a los lados?, tu lo que tienes es información privilegiada de HORUS, de una manera o de otra la zona tiene que ser cojonuda de paisaje para ir con la Biker, pero con CASCO, baje acojonado de cuatro caminos...

Miguel Ángel dijo...

Si yo te contara lo que da tiempo a ver bajando a toda velocidad no te lo creerías. Lo que menos te puedas imaginar. Como por ejemplo una cámara de fotos escondida entre los arbustos, de la que salián una serie de sensores que iban a parar al suelo. Esta cámara estaba situada a unos 80cm de altura justo al lado de un paso de animales, y se supone que cuando el animal pisaba en los sensores...Flop!!...foto!!

Todo esto que he contado no se ve de un plumazo bajando a 60km/h. Evidentemente sólo se atisba un objeto extraño que no se le ubica en ese contexto. Y ya puesto, lo termino de contar: Pues bien, después de hacer el derrapaje oportuno y ver lo que allí había, se aprovechó para hacer un reportaje de fotos a la fauna bicicletera autóctona, eso sí, una vez finalizado el reportaje se volvió a colocar cada cosa en su sitio.

Respecto al lugar lo mantengo en el anonimato por seguridad de la fauna "autóctona". Es un sitio poco transitado