lunes, 23 de febrero de 2009

RED MTB Herencia-Aranjuez

Red MTB Aranjuez
Bien dice el refrán que quien parpadea se lo pierde, una salida de aventura y acierto, ya que a las 7:45 de la mañana del domingo nos juntábamos esta vez en la puerta de la piscina, para comenzar la ruta de la quedada en Aranjuez, cual fue nuestra sorpresa cuando ponemos los GPS en marcha y resulta que un mal funcionamiento de las nuevas tecnologías y no teníamos el TRAK que previamente se preparo dentro del aparato, total que tomamos la decisión de marcar un Waypoin en la Guardia para ir en la linea mas recta que los caminos nos dejaran, salimos por el camino Quero en dirección de Villafranca, la sorpresa fue cuando llegamos al valdespino y llevaba agua, por cierto que olorcita tenia el agua o si no que se lo pregunten a Tomas que no nos pudimos arrimar a el durante una hora, hasta la guardia fuimos a la aventura de Dios, a lo cual que tuvimos te pasar un tramo de peazos recién araos por los que las ruedas de la bicicletas se nos hundían hasta la mitad, por lo demás hasta la guardia estupendo como si tiraran de nosotros con un cordel, una vez en la guardia salieron a recibirnos los Biker de la zona y nos llevaron a la plaza donde nos unimos a los de Consuegra, Madridejos, Villacañas y Alcázar, ya los de la Guardia se encargaron de llevar nos por sus parajes, pasando por un manantial de agua de la sierra llamada la Fuente del Madero, un vez llegados a Ocaña, nos unimos a muchos mas Biker de la zona entre los que estaban los de Aranjuez, los cuales nos dirigieron hasta el punto de encuentro posándonos por unos parajes de pinos con unas bajadas en las que todos disfrutamos de lo lindo, lo mejor, la llegada al punto de encuentro donde encontramos mas de 400 colegillas llegados de todas partes y que nos fundimos en un mismo club el club de los amigos de la bicicleta firmado con unas fotos en común con el Palacio Real de fondo, si reto cumplido, 100 Km de trayecto que aunque no nos ofreció un desnivel exagerado si que nos pidió que tiráramos de esos cojones manchegos que nos caracterizan, ya que nosotros fuimos de los trayectos mas largos y lo peor es que cuando nos uníamos a otros pueblos que por cercanía empezaban en ese momento y estaban de refresco, les daba por correr y apretarnos los machos cuando nosotros ya llevábamos 60 Km en las espaldas, una experiencia mas para contar y a esperar la segunda edición de la RED esta vez a Toledo.

Miguel Ángel dijo...

Bikersman, esta tarde te doy las fotos. No he podido enviartelas antes porque tengo problemas con mi cuenta de correo.

¿Qué ascenso acumulado nos salió ayer?

MC.CAIN dijo...

Valla rutita guapa que nos marcamos yo pensaba que no podia terminarla pero al final la term ine un saludo a esos compañeros que me acompañaron en esa ruta tan bonita ahora a esperar a la proxima

ROMERITO dijo...

¡¡¡Joder ke envidia!!! Espero que haya muchas de estas. Ahh, Miguel Ángel envíame al correo la foto que me hiciste el sábado con el móvil en la báscula. Jejeje seguro ke no me conocistes...

Largo dijo...

ha sido un placer el poder ayudaros a completar el recorrido hasta nuestro pueblo, esperamos que al menos en la parte que nos corresponde, os haya gustado la parte final, podría haber sido mejor, pero los kilometros pesan y hay que mirar por todos.... desde el ClubbttAranjuez, recibir un saludo y felicidades por esa " peazo ruta"

MC.CAIN dijo...

Largo la ruta desde ocaña a Aranjuez fue espectacular bueno la ruta entera en si estuvo muy bien unos pocos kilometros para el cuerpo pero sarna con gusto no pica un saludo a todos los del club mountain bike aranjuez espero volver a vernos en nuestra cicloturista mtb villa de herencia el 19 de abril

Miguel Ángel dijo...

Lo de menos fue el itinerario, el objetivo principal de la ruta lo cumplimos con creces y este era la diversión pura y dura. Lo pasamos de puta madre. Empezamos como séis ovejas descarriadas y conforme ibamos pasando por los pueblos el grupo crecía y crecía hasta que llegamos a Aranjuez, donde nos estaban esperando más de 400 bikers venidos desde diferentes puntos de Madrid.

Desde aquí le mando mi enhorabuena a los organizadores. Para ser la primera que organizan salió que ni bordada, y por supuesto para siguientes ediciones que cuenten con los incondicionales de Plato Grande.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel dijo...

Ahh!! Romerito, no te conocí, pero no te preocupes que te guardaré la foto.

ROMERITO dijo...

Mañana y el viernes salgo con la bici a dar una vueltecilla. El que se anime que se pase por la portá a la hora de siempre.

Bikersman dijo...

la ruta estuvo cojonuda espero que a la proxima estemos todos disfrutando

Angel dijo...

Hola, encantado de haberos acompañado desde La Guardia. Por supuesto que nos veremos en Herencia.
Un saludo, Ángel

Bikerman dijo...

Angel, todo un placer que nos acompañarais, el trayecto se hizo mas llevadero y nos enseñasteis zonas que no hubieramos podido ver nosotros solos. Un Saludo

Edu dijo...

bueno manolo y esa compañia femenina, ke pasa ke vamos de cicloturistas o vamos a otras cosas..... vya tela