lunes, 28 de julio de 2008

FOTOS DE LA RUTA

PINCHAR AQUI ... http://picasaweb.google.com/saderiko/Ruta27DeJulio08

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la ruta del domingo estuvo muy bien, tenemos que repetirla pero subiendo arriba del todo y esperos que para esa venga Mc'cain.

Anónimo dijo...

Compañeros, Tomas no se dormio, es que no lo esperamos, se fue a casa a 5 de la mañana, algún "vinillo" de Santiago y despues....., no "se sentia las piernas"
Jesús el rata....

Anónimo dijo...

La verdad es que la ruta tiene buena pinta, una pena que no pudiera ir, espero no faltar a la próxima,sobre todo si va rafa con su TOP BIKE........

Salu2

Edu

Anónimo dijo...

CON LO BIEN QUE SE BAJA Y LO MAL QUE SE SUBE.

EL PLATO GRANDE ANDE U NO ANDE

Bikerman dijo...

a mi tambien me hubiera gustado subir hasta arriba

Bikerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy tomas, companñeros el domingo no me dormi, ni estava harto de vino, lo que me paso esque la mujer cuando me acoste me rozo con la pierna y haber que haces.....jejeje.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Si quereis, un día de estos se podría organizar una excursioncita al Mingoliva. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas acojonantes de lo que son las dos vertientes de las sierras. Además, el estado del camino es bueno porque por él no pasan las ordas de Atila (motos).
Ahh! pero al igual que tiene una buena subida, tiene también una buena bajada.

Bikerman dijo...

CUANDO QUIERAS LA ESTUDIAMOS A MI ME ENCANTARIA

Anónimo dijo...

bueno no os preocupeis para la proxima intentare estar en las rutas que si no voy yo no le damos emocion a la ruta je je je bueno tambien un saludo para ismael que se recupere pronto