lunes, 21 de septiembre de 2015

valle la galana

A las ocho y media en punto como pocas veces saliamos a hacer una ruta calculada en unos 90 km y 1220mt de ascenso acumulado, ponemos marca hacia la sevillana marcando un medio ritmo alegre pero bastante llebable, llegamos a puerto lapice y la dura subida de los molinos cada uno a su ritmo, a partir de hay el ritmo aumento para subir los campanarejos llegando al camino de valdehierro y asi subir hasta cuatro caminos, donde cogemos el camino de consuegra y nos lleva a 





sábado, 19 de septiembre de 2015

domingo 19 de septiembre

Para este domingo seguimos con el ciclismo de Montaña, habrá dos salidas para todo el que quiera acoplarse según su forma física.

OPCIÓN 1º.  Herencia, cerro meso, guerras, el peñón, casa bonita, casa de alises, Herencia

OPCIÓN 2º. Herencia, Sevillana, Puerto Lapice, Ruta de don Quijote, Valle de la Galana, Forestales, Cuatro Caminos, Cenicero, Puerto Lapice, Ruta de Don quijote, Frontón, Palenciana, Picazuelo, Molinos.

La salida sera a las 8:30 desde la Plaza de España.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Finde semana 12/13 de Septiembre

Un fin de semana bastante activo por parte de los miembros de nuestro club.Titan de la mancha ,carrera popular de Herencia y última prueba del open de Ciudad Real.
Esto demuestra que nuestro club esta vivo y con muchas ganas de seguir trabajando.


Hermanos Gómez Martinez (José Luis,Antonio e Ismael)en la Titan.
Rubén en la Titan
Colaboración por parte de nuestro club en la carrera popular de nuestra localida(Jesús Fernandez,Jesús Martin-Dorado y su hija y Alfonso Alvarez)
Rafilla(primer clasificado local)y su hermano primer clasificado Alevin
Antonio Mora Primer clasificado Local Master 40 y noveno en la clasificación general
José Angel fernandez-Montes(Matu) primer clasificado Elite en la prueba de Bolaños del V Open Btt de Ciudad Real y trece de la general.



domingo, 6 de septiembre de 2015

salida del domingo 6 de septiembre

Hoy el grupo repartió en tres bloques, uno compitiendo en la carrera del Open de Socuellamos, donde nuestro compañero Matu a sacado un buen resultado, otro preparando la Titan con  110 km de puro MTB y muchos metros de desnivel acumulados, y otro con ritmo tranquilo y disfrutando de una mañana muy buena en la que ni el calor ni el frió causaba mella, a seguir pedaleando y cubriendo los caminos de nuestra mancha, y la semana que viene mas, con la participación de un equipo de tres socios luchando en la Titan por hacer un buen tiempo y otros por una buena posición en la carrera popular a pie de ferias
video

sábado, 5 de septiembre de 2015

primer domingo de septiembre

mañana  las siete y media en la plaza, el recorrido sera el siguiente

Herencia
Puerto Lapice
Campanarejos
Cuatro Caminos
Forestales
El Reventon
Urda
Emisora
Forestales
Cuatro Caminos
Sevillana
Herencia
Serán unos 110 Km, anímate ya que durante el recorrido tendrás vías de escape para poder volverte cuando tus piernas lo pidam